Atención cliente

93 757 45 43

pedidos@detodoexpres.com

Horario de Lunes a Viernes

9h a 14h y de 16h a 17:30

Bienvenid@ Anónimo!

Mi cuenta

De Todo Peliculas » Romantica » Two Lovers + Una Familia Con Clase (Easy Virtue) (Estuche Slim)

¡Novedad!

Two Lovers + Una Familia Con Clase (Easy Virtue) (Estuche Slim)

  • Ref: DT22387

Descripción:
Slim de 1 DVD con las películas: Two Lovers + Una Familia Con Clase.

En Stock 3,95 € 12,95 €

Compartir

  • Descripción Extendida

    Two Lovers: Leonard, un apuesto aunque trastornado joven que regresa al hogar de su infancia tras fracasar en su intento de suicidio. Mientras se recupera ante la atenta mirada de sus preocupados padres, finalmente incapaces de entenderle, se cruza con dos mujeres en rápida sucesión. Está Michelle, una bella vecina con halo misterioso y exótico, alguien fuera de lugar en un contexto como el del aburrido vecindario de Brighton Beach donde Leonard tiene las raíces. No obstante, no va a tardar en descubrir que también ella es alguien con serios problemas. Entretanto, sus padres tratan de establecer una relación entre él y Sandra, la encantadora y bondadosa hija del hombre de negocios suburbano que está comprando el negocio familiar de limpieza en seco. Leonard se verá finalmente obligado a tomar una decisión imposible entre la impulsividad del deseo y el confort del amor o arriesgarse a caer de nuevo en las tinieblas que casi le matan.
     

    Una Familia Con Clase: John Whittaker, un joven inglés, se enamora perdidamente de Larita, una sexy y glamurosa americana, con quien se casa impulsivamente. Cuando la pareja regresa a Inglaterra para instalarse en casa de John, la madre de éste, la Sra. Whittaker, manipulará todas las situaciones para hacer de menos a Larita. La joven se esfuerza por encajar en la familia pero no consigue superar los obstáculos que encuentra en el día a día con su suegra. En una gran apoteosis final, en la que se revelan los secretos del pasado de Larita, ésta decide escapar de ese asfixiante hogar.

     

    Año: 2008
    Director: James Gray, Stephan Elliott
    Intérpretes: Joaquin Phoenix, Gwyneth Paltrow, Vinessa Shaw, Isabella Rossellini, Jessica Biel, Ben Barnes, Kimberley Nixon
    Calificación Moral: No recomendada a menores de 12 años. No recomendada a menores de 7 años.
    Duración: 210 min. aprox.

      

    Contenidos Adicionales:

        - Menús interactivos.
        - Acceso directo a escenas.

     

    IDIOMAS: Dolby Digital 5.1: Castellano, Inglés.

    SUBTÍTULOS: Castellano.

    MENÚS: Castellano.

    FORMATO: Color - PAL - Widescreen.

  • Comentarios de los Usuarios (0)
    • Escribe tu comentario sobre este artículo
    Escribe tu comentario sobre este artículo
Artículos Similares