NIMH - El Ratoncito Valiente

NIMH - El Ratoncito Valiente

Referencia: DT1783
DT1783
2020-07-04
8420266990884
Ficha técnica
País: USA.
Formato: Dvd.
Director: Dick Sebast.
Género: Animación, Aventuras, Infantil.
Duración: 79 min. aprox.
Calificación Moral: Para todos los públicos.
Nº de Discos que contiene: 1.
Descripción: Diviértete como nunca antes lo habías hecho con este pequeño gran ratón dotado de una gran fuerza y coraje para enfrentarse a cualquier peligro.
3,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
 Últimas unidades en stock

Descripción

Bienvenidos al fantástico Valle de Thorn, donde los increíbles ratones que lo pueblan poseen todo lo que uno desearía tener... excepto un héroe que les proteja de los constantes peligros que les acechan.

Por este motivo sus habitantes recurren a Timmy Brisby, el hijo pequeño de Jonathan Brisby, un auténtico héroe que hace años les liberó de Nimh, ese terrible lugar de donde pensaban no escaparían nunca.

Sólo hay un pequeño problema, y es que Timmy es demasiado novato para enfrentarse a semejante aventura y necesita pasar un duro examen para héroes.

Con una astuta serpiente como maestra, Timmy deberá hacer frente a una difícil prueba antes de lo previsto: sacar de Nimh a los padres de Jenny, una bellísima ratoncita, que solicita su ayuda.

La prueba es difícil, pero Timmy tiene el carácter y la fuerza suficiente para hacerlo y sabrá sacar el valor necesario para enfrentarse con los problemas y demostrar que todos llevamos un héroe en nuestro interior.

Con cinco nuevas y originales canciones, un sin fin de adorables personajes y un argumento que te cautivará, esta maravillosa aventura es un cuento épico que fascinará a toda la familia.

 

Año: 1998.
Director: Dick Sebast.
Intérpretes: ---.
Calificación Moral: Para todos los públicos.
Duración: 1h 19min.

 

Contenidos Adicionales:

-Acceso directo a escenas.
-Subtítulos en múltiples idiomas.

-Tráiler original del estreno en cine.

 

IDIOMAS: Dolby Digital Mono: Castellano, Inglés, Alemán.

FORMATO: Widescreen 4:3.

Valora este Producto

Pulse aquí para dejar su opinión