10 mas 2

10 mas 2

Referencia: DT14270
DT14270
8435077158163
Ficha técnica
País: España.
Formato: Dvd.
Género: Animación, Dibujos Animados.
Duración: 55 min.aprox.
Idiomas: Castellano, Catalán, Inglés.
Subtítulos: Español.
Nº de Discos que contiene: 1.
Descripción: DVD de dibujos animados con: Vamos a la escuela, El uno llega tarde, El dos y las burbujas, El tres gruñón y El cuatro perezoso.
3,95 €
Impuestos incluidos
 No hay suficientes productos en stock

Descripción

La tranquila vida en la escuela de Numerolandia, encabezada por el profesor Aristóteles, su ayudante Infinit y unos alumnos muy especiales se ve repentinamente alterada por dos llegadas imprevistas. La revoltosa Milésima, sobrina del profesor Aristóteles y la despótica Zenobia, sustituta temporal del profesor, ya que este debido a un contratiempo se ha fracturado la pierna y no puede ejercer durante un período de tres meses. A los pocos días de su llegada, y con la ayuda de Infinit, la curiosidad de Milésima les lleva a descubrir el Gran Secreto que guarda el profesor Aristóteles en el subsuelo de la escuela. La insensata ambición de Zenobia, hace que quiera apoderarse de ese Gran Secreto y desata unas fuerzas milenarias que amenazan con destruir todo a su paso. Afortunadamente el valor de Infinit, conseguirá salvar la peligrosa situación en que se halla la escuela. La marcha de la arrepentida Zenobia da inicio a una gran fiesta, celebrando el retorno a la normalidad de los días felices.

 

 

Año: 2007.
Director: Miguel Pujol.
Intérpretes: Dibujos animados.
Calificación Moral: Autorizada para todos los públicos.
Duración: 55 min. 

  

Contenidos Adicionales:

 

    - Menús interactivos.

    - Acceso directo a escenas.  

   

   

IDIOMAS: Dolby Digital Stereo: Español, Inglés, Catalán.

SUBTÍTULOS: Español.

MENÚS: Español.

FORMATO: Color - PAL - 16:9.

 

Valora el Producto

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

10 mas 2

DVD de dibujos animados con: Vamos a la escuela, El uno llega tarde, El dos y las burbujas, El tres gruñón y El cuatro perezoso.

Escribe tu opinión