Pack La hora mas oscura / Aliens (Blu-ray)

Pack La hora mas oscura / Aliens (Blu-ray)

Referencia: DT41130
DT41130
2020-07-04
8420266963710
Ficha técnica
País: USA.
Formato: Bluray.
Intérpretes: Emile Hirsch, Max Minghella, Olivia Thirlby, Sigourney Weaver.
Año: 1986, 2011.
Director: Chris Gorak, James Cameron.
Género: Ciencia Ficción, Terror.
Duración: 246 min. aprox.
Idiomas: Castellano, Inglés.
Subtítulos: Castellano, Inglés.
Calificación Moral: No recomendada a menores de 13 años.
Nº de Discos que contiene: 1.
Descripción:

Pack de 2 Bluray con: La hora más oscura y Aliens.

14,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
 Últimas unidades en stock

Descripción

La hora más oscura (The Darkest Hour)


Un grupo de jóvenes norteamericanos viaja a Moscú coincidiendo con una invasión alienígena de la ciudad. Los termómetros marcan 40 grados durante la ola de calor más intensa de la historia de la capital rusa. Dos jóvenes buscan cobertura bajo un coche de policía abandonado en la Plaza Roja, ahora completamente desierta. No están buscando una sombra para resguardarse del sofocante calor. Tratan de evitar que les localicen unos alienígenas camuflados que han colonizado la ciudad. Desde hace algunos días, estos jóvenes y sus compañeros se han visto obligados a buscar refugio bajo tierra, ya que la ciudad, como el resto del mundo, ha sido diezmada por una amenaza extraterrestre. Ahora han de esconderse, cuentan con pocos suministros y buscan desesperadamente seguridad, algo difícil de encontrar incluso en la mayor atracción turística moscovita.

    
Año: 2011.
Dirección: Chris Gorak.
Reparto: Emile Hirsch, Olivia Thirlby, Max Minghella, Rachael Taylor, Joel Kinnaman, Dato Bakhtadze, Yuriy Kutsenko, Artur Smolyaninov, Pyotr Fyodorov, Nikolay Efremov.


Aliens: El regreso (Aliens)


Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.

    
Año: 1986.
Dirección: James Cameron.
Reparto: Sigourney Weaver, Paul Reiser, Lance Henriksen, Michael Biehn, Bill Paxton, Carrie Henn, William Hope, Jenette Goldstein, Al Matthews, Mark Rolston, Ricco Ross.

  

Contenidos Adicionales:

    - Menús interactivos.
    - Acceso directo a escenas.  

 

IDIOMAS: Dolby Digital 5.1 DTS HD: Castellano, Inglés, Ruso, Turco.

SUBTÍTULOS: Castellano, Inglés, Ruso, Letón, Lituano, Croata, Hebreo, Kazajo, Rumano, Esloveno, Turco, Ucraniano.

MENÚS: Castellano.

FORMATO: Color - PAL - 2.35:1 - 16:9.

Comments