Cine de Acción

Filtros activos

12,95 € DT46418
Últimas unidades en stock
rating 0 opinión

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego.

Año tras año, una de las categorías de películas que más gente reclama y que más gustan es la de cine de acción. Ver esas películas en las que no paras de pensar en qué pasará después y te sorprenda una y otra vez, son sin duda los mejores ratos que vas a pasar delante de una pantalla. Tanto los jóvenes como los más mayores de casa, optan siempre por escoger películas de acción. Es normal, desde que empezó la cinematografía es el género que más se ha extendido por todo el mundo, hasta llegar al día de hoy en el que podemos apreciar películas que jamás pensaríamos que veríamos y son difíciles de encontrar.  

La películas de acción enganchan, y esto es así. Tal vez, hayas llegado aquí recomendado por un amigo o familiar, que te recomienda ver este tipo de tramas. Por lo que, desde este momento, dale las gracias a tu conocido porque ahora podrás disfrutar de tu tiempo libre viendo el mejor cine de acción de todos los tiempos. ¿Pero sabías por qué gustan tanto las pelis de acción? Te lo contamos todo.

Las películas de acción y sus características:

El género cinematográfico de acción tiene muchas características que es por lo que lo hacen especial. 

1.     Este tipo de películas son de alta tensión, cosa que encanta a todos los espectadores que visualizan estas historias. Además, contienen persecuciones, peleas y todo tipo de artes marciales. ¿Quién no ha visto una peli de acción y se ha tirado una semana repitiendo esos movimientos en una pelea por toda la casa? Sí, nos pasa a muchos…

2.     La dirección de este género de películas, pone mucha atención al énfasis en el movimiento. Cada movimiento es igual de importante que la conversación, puesto que es el momento en el que vemos todo lo que pasa con detenimiento y observamos la realidad dentro de la ficción.  

3.     Todas las películas de acción suelen ser de historias que te dejan el corazón en un puño, como son rescates o batallas. Además, de explosiones a lo ciencia ficción que también nos encantan, así como escapadas porque algo ha pasado o la historia que lo acontece es realmente de inquietud y nervios.

4.     Son muchas las películas de acción que podemos recordar a lo largo de nuestra vida. Es más, es el género que más se visualizan a día de hoy.

5.     Normalmente, son películas destinadas a aquellos más mayores de la casa. Pero, aun así, hay muchas que se pueden ver por todos los públicos y disfrutar en familia como nunca antes. 

No te olvides de realizar la búsqueda en nuestro buscador de la web, de esa película de acción que estás pensando en comprar. Además, tienes al equipo de Detodoexpres a tu disposición siempre que quieras para que te resuelvan todas las dudas que tengas, tanto a la hora de comprar como del stock que tenemos en la tienda. Puedes llamarnos o escribirnos cuando desees, te contestaremos en la mayor brevedad posible. ¡Comienza a disfrutar del cine de acción!