Cine de aventuras

Filtros activos

3,00 € DTS35242
Últimas unidades en stock
rating 0 opinión

En 1775, 30 colonos americanos, junto con sus esposas e hijos, se disponían a seguir al héroe americano Daniel Boone desde su colonia natal en Yadkin, Carolina del Norte, hasta el valle de Ken-tu-ki, llamada por los indios "la tierra oscura y sangrienta".

¿ERES FANÁTICO DE LOS CLÁSICOS DE AVENTURA? TE LO CONTAMOS TODO…

Sin duda, tú mismo puedes preguntar a muchas personas acerca de su estilo favorito del cine clásico, que ya te decimos de entrada, que la mayoría dirán que los clásicos de aventura son su pasión. Y no lo ponemos en duda, no hay trama más interesante y que más se disfrute que una de pura acción en la que vemos diferentes tipos de efectos especiales. Mucho se ha hablado a lo largo del cine de esto y de lo importante que es la aventura en las tramas. Además, es una realidad que de todas las películas que se estrenan en los cines, las de aventura con las más visitadas y las más vistas. 

No hay nada como una película clásica de aventura, y, sobre todo, en el cine clásico donde hay reales obras maestras que siguen perdurando a lo largo del tiempo, haciendo felices a todos aquellos que comienzan con su pasión por las películas clásicas. Las películas actuales de aventura, siguen siendo muy queridas, pero nada tiene en comparación con el entretenimiento y las emocionantes peleas que se hacen en la antigüedad. Te contamos lo que tienes que saber si eres fanático de los clásicos de aventura

Las películas clásicas pioneras en el cine 

Seguro que habrás estado investigando la manera en la que se hacían las películas antes, al igual, que habrás observado por nuestro catálogo todos los tomos que puedes escoger entre la multitud de productos que tenemos. Para hablar de las películas de aventuras, tenemos que remontarnos a hace muchos años atrás donde se comenzaron a ver que las tramas eran un poco más distintas, donde se metían escenas de más acción e historias con más recorrido que las de otros géneros. Son muchos los puntos curiosos que tienes que saber si eres una persona que le gustan los clásicos de aventuras

·        Las escenas de más acción en las películas clásicas se practicaban muchos días antes y muchas veces. Esto es porque no contaban con las novedades de cine que tenemos hoy en día, hace muchos años se preocupaban por la cantidad de accidentes y los trucos que tenían que hacer para poder realizar esos momentos. 

·        Cuando entraba en juego un vehículo, no se repetía la secuencia tantas veces como hicieran falta, como hoy en día, sino que se tenía que hacer una o dos veces a mucha lentitud para poder conseguir la escena final. Hace años, no se contaba con tanto material y tantos escenarios para hacer esto. 

·        El operador fotográfico, se encargaba de producir una escena rapidísima, era el encargado de dar todas las vueltas más rápidas o más lentas, según guion a la manivela del aparato para captar todo cuánto se necesitaba. 

Ahora ya conoces un poco más acerca de este género del cine clásico que tan demandado es hasta día de hoy. Si tienes dudas o quieres consultarnos disponibilidad acerca de cualquier historia, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.