Cine de Ciencia Ficción

Filtros activos

7,95 € DT47002
OFERTA 2x1
En Stock
rating 0 opinión

El tímido profesor norteamericano Tarl Cabot (Urbano Barberini) es transportado mágicamente al planeta Gor, donde ayuda a una tribu a recuperar la piedra mágica que está en poder del malvado Sarm.

Una de las temáticas que más se consumen día tras día en el cine es el de ciencia ficción. Desde el origen del cine hemos podido ver cómo ha ido evolucionando esta categoría hasta llegar a nuestros días. Es por eso, que en Detodoexpres sabemos lo importante que es para todos aquellos amantes del cine, poder contar con los clásicos de todos los tiempos de ciencia ficción, así como modernos, para tener una colección envidiable. En esta sección podrás encontrar todos los títulos más demandados desde los inicios del cine para que no te quedes sin ellas.  

Tanto si es para ti, como si es para regalar, podrás observar todos los tomos disponibles de nuestra tienda. Además, si lo prefieres podrás realizar la búsqueda que creas oportuna en la parte superior de la web para que te salgan los resultados exactos que deseas. Te recomendamos que mires todas las referencias para que conozcas los packs y las colecciones que tenemos.  

¿Qué tipos de cine de ciencia ficción podemos encontrar? 

Son multitud los estilos que podemos observar en las distintas películas de nuestra sección, entre ellos, los más demandados son los siguientes: 

1.     Ciencia ficción sobre lo social. Aquí es donde entran en juego las luchas de clases, los conflictos sociales y las libertades... todo lo que tenga que ver con la sociedad y con la justicia. El fin de estas historias es utópico, por lo que cuentan situaciones sobre un futuro desalentador o alguna vivencia pasada que es digna de ser recordada. 

2.     Otro de los subgéneros que más se consumen es sobre los posts apocalipsis. Sin duda uno de los que más en la plena actualidad se encuentra, estos son de gran acontecimiento y de un buen recibimiento en la sociedad. Sobre todo, aquellos como puede ser Avatar, en el que se mezcla el futuro con la guerra mezclando diferentes razas y planetas para que puedan luchar por su supervivencia. 

3.     Un subgénero más que se lleva haciendo desde el inicio del cine, es el de la colonización, a este nos referimos cuando podemos colonizar nuevos mundos tanto del presente como del futuro. Aquí encontramos películas como pueden ser Passengers, o por ejemplo El Marciano. Si no las tienes o no las has visto, es el momento de adquirirlas y disfrutar de ellas. 

4.     Un clásico: Star Wars, este género podemos decirle que es cuando el imperio domina, pero, no el correcto, exactamente el enemigo. Aquí, los espectadores veían un futuro o universo un tanto desalentador en el que todo valía para poder derrotar a los malos de la película. Sin duda un referente que ha marcado un antes y un después en la ciencia ficción

En nuestro catálogo podrás observar todas las referencias con las que contamos disponibles. Si necesitas consultar sobre un tomo o un artículo en concreto, no dudes en llamarnos o escribirnos para que te podamos aclarar todas las preguntas que tengas. ¡Es el momento de disfrutar de la ciencia ficción en casa!