Cine de comedia

Filtros activos

9,95 € DT46392
Últimas unidades en stock
rating 0 opinión

A finales de los 70, Jack Horner, un director de cine porno que considera su trabajo una forma de arte descubre a Eddie Adams, un joven ingenuo que desea triunfar y que tiene unas características físicas muy adecuadas para ese tipo de cine.

NO PUEDES PASAR UN DÍA MÁS SIN CONOCER ESTOS CLÁSICOS DE COMEDIA 

¿Quién no ha disfrutado y sigue disfrutando de esas películas clásicas de comedia de todos los tiempos? Un referente del cine clásico, independientemente del género más querido o más visto. La comedia es vital y esencial para las personas, echar esas carcajadas con tus actores o historia favorita es lo mejor que puede hacer un su tiempo libre un fanático de este cine. La comedia ha seguido avanzando a lo largo del año, en la actualidad podemos ver distintos tipos de humor en las películas que presenciamos, desde humor más cálido y tranquilo, hasta el humor más negro y rebelde que puedas imaginar, y, por eso, es tan rico el cine y en particular las películas de comedia.  

Todo comenzó con el cine en blanco y negro donde las películas comenzaban a reír, dejando atrás esas tramas de drama o de tristeza que se podían ver. Sin duda, según las cifras, la comedia es el género más antiguo de todo el cine, junto al género documental. Son los dos más arraigas en la historia y más visionadas. Eran tiempos difíciles cuando el cine clásico de comedia apareció, y no fue hasta el momento en el que dos hermanos, se dieron cuenta de que necesitaban hacer a la gente sonreír a través de sus aventuras. Te contamos la información que debes conocer si eres un apasionado de la comedia antigua. 

Las noticias más relevantes acerca del cine clásico de comedia.

Seguro que en alguna ocasión habrás escuchado hablar de los hermanos Lumière, dos personas que fueron pioneras en el cine haciendo la primera comedia de la historia de la cinematografía. Sí, así comenzó la historia, sin hacer mucho ruido: 

1.     Y es que, en esos momentos el cine de comedia se hacía en silencio, no hacía falta mucho más para sacar una risa a los usuarios. Era uno de los clásicos mudos en el que predominaban los gestos de los actores y su movimiento corporal. 

2.     Se hacían largas colas para ver este tipo de películas, se hacían de forma pública, en los cafés de las grandes ciudades. 

3.     Las películas no duraban tanto como hoy en día, puesto que, por ejemplo, otro de los importantes del cine clásico de comedia, fue Buster Keaton que hacía sus propias películas de unos 35 a 50 minutos en el que hacía crítica social al clasismo. Era uno de los favoritos de esos tiempos, haciendo reír a carcajadas al público.  

4.     Charles Chaplin es otro de los más importantes, estudiado en muchas escuelas en las que se practica el cine o en carreras que tienen que ver con este tema. 

Sin duda, es uno de los principales géneros que toda persona que es apasionada del cine tiene que conocer. Si quieres mirar por nuestro catálogo, podrás ver todas las películas de distintos años con las que podrás pasar tus mejores ratos. ¡No olvides consultarnos las dudas que tengas sobre nuestros productos!