El que no soy (Blu-ray) (Riceboy Sleeps)
Años 90. Una madre soltera coreana cría a su hijo en los suburbios de Canadá, decidida a proporcionarle una vida mejor que la que ella misma dejó atrás.
Años 90. Una madre soltera coreana cría a su hijo en los suburbios de Canadá, decidida a proporcionarle una vida mejor que la que ella misma dejó atrás.
Myriam y Antoine Besson se han divorciado, y ella solicita la custodia exclusiva de su hijo Julien para protegerlo de un padre al que acusa de violento.
Después de uno de sus habituales hurtos, Osamu y su hijo encuentran a una niña en la calle, aterida de frío.
Una mujer joven e independiente se ve obligada a huir de su casa y a cruzar ilegalmente la frontera donde conoce a Aidan, un infante de marina.
Estados Unidos, Ley Seca, años 20. Relato sobre los diferentes caminos que siguen tres veteranos que se conocen durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918).
Coleman Silk, un distinguido profesor de una universidad de Nueva Inglaterra, ha sido durante toda su vida un maestro del engaño y la mistificación.
A fines de la década de 1980, Stella, Victor, Adèle y Etienne tienen 20 años.
Como cada verano, Salomé regresa de vacaciones a su pueblo familiar enclavado en los montes portugueses.
En 1722, un holandés descubrió una isla en el Pacífico Sur, a la que sus habitantes llamaban Rapa Nui, pero él la bautizó como Isla de Pascua.
Eddy Kay es un relojero que, acosado por una serie de perturbadoras imágenes retrospectivas, se da cuenta de que su pasado encierra muchos secretos, incluso para él mismo.
Ambientada a mediados de la década de los ochenta, en plena guerra fría, narra los devastadores efectos de un holocausto nuclear en la vida de los habitantes del pequeño pueblo norteamericano de Lawrence, Kansas.
Suecia, siglo XVII. Durante la guerra de los Treinta Años (1618-1648) muere, en la batalla de Lutzen, el rey Gustavo Adolfo de Suecia.
Un exitoso letrista de rock se involucra románticamente con una chica a la que hace autostop solo para descubrir que solo tiene catorce años. Sus padres toman medidas contra él.
Un hombre inocente se convierte en fugitivo de la justicia mientras trata de reconstruir los hechos que le implicaron en un asesinato y un robo que no cometió.
Joan (Shirley Anne Field) hace de cebo para que la banda de su hermano, King (Oliver Reed), pueda robar al súbdito norteamericano Simon Wells (Macdonald Carey).
Una joven ciega dominada por su madre conoce un día en el parque a un hombre con el que intima; lo que ignora es que se trata de un hombre de raza negra.
En el Japón de 1725, durante una época de paz, Isaburo, un samurái veterano, miembro de un clan local, lleva una vida apacible con su hijo y su esposa.
Esta película narra la biografía de Francés Famer.
Donald Woods es un periodista blanco y liberal que empieza a seguir las actividades de Stephen Biko, un activista negro antiapartheid, en un momento clave de la historia del país.
Cuba, 1958. Dictadura del general Batista. Jack Weil (Robert Redford), un tahúr profesional, se encuentra en La Habana con la intención de jugar la partida de póker de su vida.
Alfonso de Borbón y su prima María de las Mercedes de Orleans se enamoran y, aunque las familias de ambos no mantienen buenas relaciones, los jóvenes se casan cuando Alfonso se convierte en rey de España.
Irlanda del Norte, Belfast. Danny Flynn sale de la cárcel tras cumplir una sentencia de catorce años por su participación en actividades del IRA.
Gracias a la variedad de historias que podemos ver en el cine clásico, podemos asistir a aventuras totalmente dispares y nuevas, que nunca antes hubiésemos imaginado. Esa sensación de dejarnos una trama con la boca abierta o pensando en ella varios días, es sin duda uno de los mejores momentos de todo fanático de las películas clásicas.
El cine ha cambiado, y, es más, no ha cambiado como tal, sino que sigue evolucionando y probando cosas nuevas para, cada vez, poder atraer a muchas personas más. De eso se trata, de poder compartir esta afición por el cine con la mayor cantidad de gente, porque, no hay nada mejor que rodearse con gente que comparte los mismos gustos que tú y les gusta hacer las mismas cosas que a ti. Por eso, hoy queremos hablarte acerca de los mejores clásicos de drama, esas historias que te enganchan desde el principio y no puedes ni parpadear hasta que llega el desenlace final. Si eres de esas personas que aman el cine clásico y te gusta coleccionarlo, sigue leyendo porque este post se quedará en tu memoria.
Si eres un buen sufridor, de esos que disfrutan con las aventuras más dramáticas que te dejan el corazón y la mente en un puño, te mostramos los estilos de las películas más demandadas de todos los tiempos y más compradas de este estilo cinematográfico:
· Nos remontamos a los noventas, cuando el cine se remontaba a hacernos partícipes de sagas completas de películas. Hoy en día, esto lo vemos en las series, pero no tanto en las películas. Muchos de estos tomos, se podían ver de forma independiente porque seguían una secuencia distinta a como las conocemos hoy en día, en orden y respetando los puntos fuertes de todas las historias.
· También, podemos encontrar muchas películas clásicas del estilo drama, pero en versión japonesa. Por lo que, si eres fan del manga y de este tipo de arte, podrás tener en tu colección las mejores películas de Japón.
· Otras de las películas clásicas de drama que más gustaban eran del tipo policial, donde intervenían; ladrones, policías, agentes del FBI de distintos niveles y especialidades... etc.
· El drama de amor, un clásico, hasta el día de hoy, es uno de los géneros que más les gustan a todas las personas. Esto nunca pasa de moda, es esencial para los amantes del cine, da igual el estilo que prefieran, porque como una película clásica donde mostraban una historia dramática de amor, era lo más puro y lo más sensible que podíamos ver o vivir hasta ese momento.
En nuestra tienda online tienes todos los tomos que te pueden venir a la cabeza de cine clásico para que empieces a adquirir tus propias películas clásicas. Coméntanos las dudas que tengas o si buscas una película en especial. ¡Estaremos encantados de ayudarte sin ningún tipo de compromiso, nuestra pasión es la misma que la tuya!