Coleccion Hitchcock: Juego sucio (The Skin Game)
Basada en una obra de teatro, es la historia de la furiosa rivalidad entre un propietario rural y su vecino, un industrial advenedizo.
Basada en una obra de teatro, es la historia de la furiosa rivalidad entre un propietario rural y su vecino, un industrial advenedizo.
Desde hace años, el actor de teatro Frank Elgin (Bing Crosby) atraviesa una grave crisis debido al alcoholismo y a un gran sentimiento de culpa por la muerte de su único hijo.
Unos soldados alemanes, cuyo submarino ha sido hundido frente a las costas canadienses, tratan de llegar a los EEUU, todavía territorio neutral.
En un campamento alejado de la civilización, los obreros que trabajan en la construcción de una carretera se preparan para celebrar una fiesta que les haga olvidar su dura vida.
Japón, siglo XVI. Durante la guerra civil, los aldeanos Genjuro y Tobei pretenden hacer fortuna: Genjuro como alfarero y Tobei como samurai.
Benny, Lelia y Hugh son tres hermanos negros que comparten piso en Nueva York. Lelia sale con David, un intelectual neoyorquino, pero en una fiesta conoce a Tony y hacen el amor.
Una chica conoce a un soldado en la Estación de Pennsylvania en Nueva York. El joven tiene un permiso de 48 horas, tiempo suficiente para enamorar a la muchacha y casarse con ella.
Adaptación de una obra de teatro (kabuki) del siglo XVII de Chikamatsu Monzaemon. Osan vive en Kioto y está casada con Ishun, un rico y tacaño funcionario.
Johnny Ingram (Harry Belafonte), un cantante negro lleno de deudas debido a su compulsiva afición a las apuestas,
Un exprisionero de guerra lidera un grupo especial para cazar a los responsables de ejecutar las órdenes de asesinar a 50 de los 76 fugados de Stalag Luft III.
Una banda de motoristas se apodera de una pequeña ciudad de Arizona.
Pack de 3 Bluray con: Tres colores Azul, Blanco y Rojo.
En la década de 1850, en la India, se comete un asesinato en torno a un increíble tesoro, y cuatro militares británicos firman un pacto de secreto. En 1887, una maldición parece pesar sobre ellos, y Sherlock Holmes habrá de investigar...
El 14 de febrero de 1929, día de San Valentín, fue la fecha en la que Al Capone se proclamó jefe supremo del crimen organizado de Chicago.
Año 1886. Tras un naufragio frente a las costas de África, el heredero de la familia Greystoke, John Clayton, huérfano a los pocos meses de nacer, es adoptado por una tribu de simios, entre los que vive durante años.
Alexandre es un joven burgués cínico y egoísta que vive en París. Se encuentra en un fase nihilista de su existencia: no estudia, no trabaja y apenas se interesa por los libros o por la música.
Un peligroso asesino anda suelto en Seattle. Selecciona a sus víctimas en las discotecas de la ciudad, pero con un componente escalofriante: todas ellas guardan cierto parecido con Sarah Montgomery.
Segunda Guerra Mundial. Maurice y Joseph son dos jóvenes hermanos judíos que viven en la Francia ocupada por los nazis.
Narra la vida de dos gemelos, Ronald y Reginald Kray, nacidos en Londres en 1943, que con el uso desmedido de la violencia y las amenazas, llegan a convertirse en los gángsters más importantes del suburbio en el que se criaron.
Max, un presidiario recién salido de la cárcel, maduro, camorrista y pendenciero, encuentra en la carretera, mientras hace autostop, a Lionel, un vagabundo sin destino, mucho más joven que él y de una gran ingenuidad y candidez, al que ofrece la posibilidad de unirse a él como socio en el negocio de lavado de automóviles que pretende montar en Pittsburgh, y con el que aspira a poner fin a su carrera de habitante perpetuo de todo tipo de prisiones.
El fiscal del distrito de Nueva York asigna a un abogado novato (Andy García) su primer caso: que se haga cargo de la acusación en el juicio más polémico y de mayor impacto mediático de la ciudad
Heinrich Harrer fue un famoso alpinista austríaco que intentó la ascensión al Nanga Parbat;
Gracias a la variedad de historias que podemos ver en el cine clásico, podemos asistir a aventuras totalmente dispares y nuevas, que nunca antes hubiésemos imaginado. Esa sensación de dejarnos una trama con la boca abierta o pensando en ella varios días, es sin duda uno de los mejores momentos de todo fanático de las películas clásicas.
El cine ha cambiado, y, es más, no ha cambiado como tal, sino que sigue evolucionando y probando cosas nuevas para, cada vez, poder atraer a muchas personas más. De eso se trata, de poder compartir esta afición por el cine con la mayor cantidad de gente, porque, no hay nada mejor que rodearse con gente que comparte los mismos gustos que tú y les gusta hacer las mismas cosas que a ti. Por eso, hoy queremos hablarte acerca de los mejores clásicos de drama, esas historias que te enganchan desde el principio y no puedes ni parpadear hasta que llega el desenlace final. Si eres de esas personas que aman el cine clásico y te gusta coleccionarlo, sigue leyendo porque este post se quedará en tu memoria.
Si eres un buen sufridor, de esos que disfrutan con las aventuras más dramáticas que te dejan el corazón y la mente en un puño, te mostramos los estilos de las películas más demandadas de todos los tiempos y más compradas de este estilo cinematográfico:
· Nos remontamos a los noventas, cuando el cine se remontaba a hacernos partícipes de sagas completas de películas. Hoy en día, esto lo vemos en las series, pero no tanto en las películas. Muchos de estos tomos, se podían ver de forma independiente porque seguían una secuencia distinta a como las conocemos hoy en día, en orden y respetando los puntos fuertes de todas las historias.
· También, podemos encontrar muchas películas clásicas del estilo drama, pero en versión japonesa. Por lo que, si eres fan del manga y de este tipo de arte, podrás tener en tu colección las mejores películas de Japón.
· Otras de las películas clásicas de drama que más gustaban eran del tipo policial, donde intervenían; ladrones, policías, agentes del FBI de distintos niveles y especialidades... etc.
· El drama de amor, un clásico, hasta el día de hoy, es uno de los géneros que más les gustan a todas las personas. Esto nunca pasa de moda, es esencial para los amantes del cine, da igual el estilo que prefieran, porque como una película clásica donde mostraban una historia dramática de amor, era lo más puro y lo más sensible que podíamos ver o vivir hasta ese momento.
En nuestra tienda online tienes todos los tomos que te pueden venir a la cabeza de cine clásico para que empieces a adquirir tus propias películas clásicas. Coméntanos las dudas que tengas o si buscas una película en especial. ¡Estaremos encantados de ayudarte sin ningún tipo de compromiso, nuestra pasión es la misma que la tuya!