Cine de drama

Filtros activos

11,95 € DT46544
Últimas unidades en stock
rating 0 opinión

En un pueblo de la Europa Oriental de principios del siglo XX, la joven judía Yentl Mendel, hija de un rabino viudo que enseña el Talmud a los jóvenes locales, se hace pasar por varón para estudiar en una escuela reservada para hombres.

LOS MEJORES CLÁSICOS DE DRAMA 

Gracias a la variedad de historias que podemos ver en el cine clásico, podemos asistir a aventuras totalmente dispares y nuevas, que nunca antes hubiésemos imaginado. Esa sensación de dejarnos una trama con la boca abierta o pensando en ella varios días, es sin duda uno de los mejores momentos de todo fanático de las películas clásicas.  

El cine ha cambiado, y, es más, no ha cambiado como tal, sino que sigue evolucionando y probando cosas nuevas para, cada vez, poder atraer a muchas personas más. De eso se trata, de poder compartir esta afición por el cine con la mayor cantidad de gente, porque, no hay nada mejor que rodearse con gente que comparte los mismos gustos que tú y les gusta hacer las mismas cosas que a ti. Por eso, hoy queremos hablarte acerca de los mejores clásicos de drama, esas historias que te enganchan desde el principio y no puedes ni parpadear hasta que llega el desenlace final. Si eres de esas personas que aman el cine clásico y te gusta coleccionarlo, sigue leyendo porque este post se quedará en tu memoria. 

¿Qué películas clásicas de drama no me puedo perder? 

Si eres un buen sufridor, de esos que disfrutan con las aventuras más dramáticas que te dejan el corazón y la mente en un puño, te mostramos los estilos de las películas más demandadas de todos los tiempos y más compradas de este estilo cinematográfico: 

·        Nos remontamos a los noventas, cuando el cine se remontaba a hacernos partícipes de sagas completas de películas. Hoy en día, esto lo vemos en las series, pero no tanto en las películas. Muchos de estos tomos, se podían ver de forma independiente porque seguían una secuencia distinta a como las conocemos hoy en día, en orden y respetando los puntos fuertes de todas las historias.  

·        También, podemos encontrar muchas películas clásicas del estilo drama, pero en versión japonesa. Por lo que, si eres fan del manga y de este tipo de arte, podrás tener en tu colección las mejores películas de Japón. 

·        Otras de las películas clásicas de drama que más gustaban eran del tipo policial, donde intervenían; ladrones, policías, agentes del FBI de distintos niveles y especialidades... etc.  

·        El drama de amor, un clásico, hasta el día de hoy, es uno de los géneros que más les gustan a todas las personas. Esto nunca pasa de moda, es esencial para los amantes del cine, da igual el estilo que prefieran, porque como una película clásica donde mostraban una historia dramática de amor, era lo más puro y lo más sensible que podíamos ver o vivir hasta ese momento.  

En nuestra tienda online tienes todos los tomos que te pueden venir a la cabeza de cine clásico para que empieces a adquirir tus propias películas clásicas. Coméntanos las dudas que tengas o si buscas una película en especial. ¡Estaremos encantados de ayudarte sin ningún tipo de compromiso, nuestra pasión es la misma que la tuya!