El atentado (Blu-ray) (Bd-R) (L'attentat)

El atentado (Blu-ray) (Bd-R) (L'attentat)

Referencia: DT46913
DT46913
2020-07-04
8436593553425
Ficha técnica
País: Francia.
Formato: Bluray.
Intérpretes: Bruno Cremer, Gian Maria Volonté, Jean-Louis Trintignant, Jean Seberg, Michel Bouquet, Michel Piccoli, Philippe Noiret.
Año: 1972.
Director: Yves Boisset.
Género: Drama, Thriller.
Duración: 119 min. aprox.
Idiomas: Castellano, Francés.
Subtítulos: Castellano, Inglés.
Calificación Moral: No recomendada a menores de 12 años.
Nº de Discos que contiene: 1.
Descripción:

Sadiel, un destacado líder rebelde norteafricano, se ha refugiado en Suiza tras el triunfo de un golpe de estado en su país.

10,95 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 7/10 Nº valoraciones: 1
 Últimas unidades en stock

Descripción

Sadiel, un destacado líder rebelde norteafricano, se ha refugiado en Suiza tras el triunfo de un golpe de estado en su país. Desde el exilio, organiza una oposición democrática contra la dictadura de su país. Consciente de la amenaza que Sadiel representa, el coronel Kassar se pone en contacto con los servicios franceses para que lo eliminen.
Film basado, aunque no haya ninguna referencia explícita, en el caso de Mehdi Ben Barka, político marroquí que luchó por la independencia y más tarde fue un destacado disidente del régimen de Hasan II. Ben Barka nació en Rabat en 1920 y murió en extrañas circunstancias en París en 1965. Su secuestro y asesinato a manos, presuntamente, de los servicios secretos marroquíes con el beneplácito de los servicios secretos franceses fue uno de los episodios más significativos de la historia de Marruecos durante la llamada "época de los años de plomo''.

 

 

Año: 1972.
Director: Yves Boisset.
Intérpretes: Jean-Louis Trintignant, Michel Piccoli, Jean Seberg, Gian Maria Volonté, Michel Bouquet, Bruno Cremer, Philippe Noiret, Roy Scheider, Daniel Ivernel, François Périer, Marc Mazza.
Calificación Moral: No recomendada a menores de 12 años.
Duración: 119 min. aprox.

 

Contenidos Adicionales:

 

    - Menús interactivos.

    - Acceso directo a escenas.

   

 

IDIOMAS: Dolby Digital 2.0: Castellano, Francés.

SUBTÍTULOS: Castellano, Inglés.

MENUS: Castellano.

FORMATO: Color - PAL - 1.66:1 - 16:9.

Comments

Bd-r pobre
rating 7
04/08/2022
Evelio
Aunque es muy de agradecer que dispongamos de este título en blu ray (en Francia sólo se han atrevido con el DVD, en Estados Unidos Kino Lorber ha sacado blu ray zona 1), es una pena que se haya hecho en Bd-r, y con audio 2.0. Menos mal que el doblaje español es el original de 1972. Más vale esto que nada, pero habría que desterrar el deleznable Bd-r.