Los 4 Fantásticos, Edición especial 2 discos

Los 4 Fantásticos, Edición especial 2 discos

Condición: Segunda Mano
Referencia: DT286
DT286
Segunda Mano
Ficha técnica
País: USA.
Formato: Dvd.
Género: Acción, Fantasia.
Duración: 1h 41min.
Nº de Discos que contiene: 2.
Descripción:

El sueño largamente acariciado del inventor, astronauta y científico Dr. Reed Richards (Ioan Gruffudd) está muy próximo a hacerse realidad.

3,00 €
Impuestos incluidos
 No hay suficientes productos en stock

Descripción

Dvd  Usado de Segunda Mano en perfecto estado!

Está al frente de un viaje al espacio exterior, al centro de una tormenta cósmica. Allí, espera conseguir desvelar los secretos de los códigos genéticos de los seres humanos en beneficio de la humanidad.   Los amplios fondos aportados por el Gobierno sufren un drástico recorte que casi hace fracasar todas las expectativas del visionario sobre el histórico vuelo, hasta que Reed acepta el apoyo financiero de su antiguo rival de la universidad, Victor Von Doom (Julian McMahon), que ahora es un poderoso industrial multimillonario.  La tripulación de Reed para la misión está formada por su mejor amigo, el astronauta Ben Grimm (Michael Chiklis); por Sue Storm (Jessica Alba), la directora de investigación genética de Von Doom y antigua novia de Reed; y por el impulsivo hermano menor de Sue, el piloto Johnny Storm (Chris Evans). En compañía del benefactor Von Doom, los cuatro parten para la exploración de sus vidas.La misión discurre sin incidentes hasta que Reed descubre que hay un error de cálculo en la velocidad con la que se acerca la tormenta. En unos minutos, el umbral de este fenómeno atmosférico está sobre ellos. La estación espacial se ve engullida por turbulentas nubes de radiación cósmica que cambian el genoma de la tripulación. Su ADN se ve irrevocablemente alterado… y ése va a ser su futuro.

 

IOAN GRUFFUDD (Reed Richards / Mr. Fantástico) empezó a actuar siendo un adolescente, en su ciudad natal, Cardiff, Gales. A los dieciocho años, se matriculó en la Real Academia de Arte Dramático de Londres y, tras graduarse, empezó a trabajar casi de forma inmediata en el Reino Unido. Fue su papel como protagonista en la miniserie premiada en los Emmy, “Hornblower: las ranas y las langostas”, el que le reportó el aplauso internacional de público y crítica.Gruffudd ha sido visto últimamente interpretando al legendario Lancelot, dando la réplica a Keira Knightley y Clive Owen, en “El rey Arturo” para Disney.Entre sus anteriores trabajos en la gran pantalla se pueden destacar “Titanic”, “102 dálmatas”, “Solomon and Gaenor” (nominada al Oscar® en la categoría de Mejor Película de Habla No Inglesa) y el filme de Jerry Bruckheimer “Black Hawk derribado”.

 

JESSICA ALBA (Susan Storm / La Mujer Invisible) protagoniza la venidera película “Into the Blue”, en cuyo reparto figuran también Paul Walker, Josh Brolin y Scott Caan. Esta aventura de acción acuática trata de unos submarinistas que se ven envueltos en una peligrosa situación tras descubrir un tesoro hundido. También ha rodado el largometraje, “Sin City”, a las órdenes de Robert Rodriguez. Alba interpreta a Nancy, una bailarina exótica que es el alma de la ficticia Sin City, dando la réplica a Bruce Willis en una de las tres historias entrecruzadas de la película.

 

CHRIS EVANS (Johnny Storm / La Antorcha Humana) intervino, dando la réplica a Kim Basinger y William H. Macy, en “Cellular”. En este thriller interpreta a un joven que coge una llamada de una mujer que ha sido secuestrada (Basinger). Ella intenta convencerle de que le crea y salve a su familia.Evans tuvo un papel protagonista en “The Perfect Score (La puntuación perfecta)”, interpretando a Kyle, un estudiante que persuade a otros cinco alumnos para que roben un próximo examen de selectividad para elevar su nota media y poder entrar en la facultad que prefieren. La película fue producida por Tollin / Robbins y cuenta en su reparto con Erica Christiansen y Scarlett Johansen.

 

MICHAEL CHIKLIS (Ben Grimm / La Cosa) regresó a las series de televisión con un papel protagonista en la primera serie dramática original de FX, “The Shield”, un drama policial de una hora de duración aclamado por la crítica en su tercera temporada. Su destacada interpretación le reportó a Chiklis un Globo de Oro como Mejor Actor en una Serie Dramática, un Emmy® en la categoría de Actor Protagonista Más Destacado en una Serie Dramática, así como también el Premio de la Asociación de Críticos de Televisión al Mejor Actor en un Drama. Con su Emmy fue la primera vez que un actor protagonista en un programa que se emitía principalmente por cable ganaba en esta categoría.

 

JULIAN McMAHON (Victor Von Doom / Dr. Muerte) interviene en la serie dramática original de FX “Nip/Tuck”. Creada por Ryan Murphy, quien también es productor ejecutivo, “Nip/Tuck” cuenta en su reparto con Dylan Walsh, Joely Richardson y John Hensley. Ambientada en el sexy mundo del South Beach de Miami, “Nip/Tuck” indaga bajo el superficial mundo de la cirugía plástica, revelando de forma dramática la frágil naturaleza y las complejidades de los pacientes que tratan de enmascarar sus problemas psicológicos por medio de la mejora física y cosmética. McMahon interpreta al Dr. Christian Troy quien comparte una clientela en auge con su mejor amigo, el Dr. Sean McNamara (Dylan Walsh).

 

Año: 2005


Director: Tim Story

Calificación moral: Autorizada para todos los públicos


Duración: 1h 41min

 

Trailer Promocional

 

Valora el Producto

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Los 4 Fantásticos, Edición especial 2 discos

El sueño largamente acariciado del inventor, astronauta y científico Dr. Reed Richards (Ioan Gruffudd) está muy próximo a hacerse realidad.

Escribe tu opinión