Los Que No Perdonan

Los Que No Perdonan

Referencia: DT14914
DT14914
8436022318571
Ficha técnica
País: USA.
Formato: Bluray.
Intérpretes: Bo Svenson, Fred Williams, Fred Williamson, Jack, Jackie Basehart, Michael Pergolani, Michel Constantin, Peter Ho, Peter Hooten.
Año: 1959.
Director: John Huston.
Género: Western.
Duración: 117 min. aprox.
Idiomas: Castellano, Inglés, Italiano.
Subtítulos: Alemán, Alemán para sordos, Danés, Español, Finés, Francés, Holandés, Inglés, Inglés para sordos, Italiano, Noruego, Portugués, Sueco.
Calificación Moral: No recomendada para menores de 18 años.
Nº de Discos que contiene: 1.
Descripción: El legendario director John Huston entrega un magnífico trabajo con esta dramática y emocionante historia de amor prohibido ambientada en la América de los pioneros.
11,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
 No hay suficientes productos en stock

Descripción

Con Burt Lancaster, Audrey Hepburn y Lillian Gish como protagonistas y un guión de Ben Maddow (Camino de Oregón), Los que no perdonan es una tensa saga tejana ¡llena de orgullo, prejuicios y pasión!. India de nacimiento, pero adoptada en secreto por una familia de blancos, Rachel Zachary (Hepburn) se convierte en la víctima del racismo y la violencia cuando su verdadera identidad sale a la luz. Los indios la quieren de vuelta, los vecinos blancos la quieren ver muerta y su única esperanza es un hombre (Lancaster) que ha de enfrentarse a la peor lucha de su vida !para salvar a la mujer que ama!

 

 

Año: 1959.

Director: John Huston.

Intérpretes: Burt Lancaster, Audrey Hepburn, Audie Murphy, John Saxon, Charles Bickford, Lillian Gish, Albert Salmi, Joseph Wiseman.

Calificación Moral: No recomendada para menores de 18 años.

Duración: 117 min.aprox
 

 

  Contenidos Adicionales:

 

    - Menús interactivos. 

    - Acceso directo a escenas.

   

 

IDIOMAS: Dolby Digital 2.0: Español, Italiano, Inglés.

SUBTÍTULOS: Español, Francés, Italiano, Holandés, Sueco, Noruego, Danés, Finés, Portugués, Inglés para Sordos, Alemán para Sordos.

FORMATO: Color - PAL - Widescreen 2.35:1 - 16:9.

Comments