La Maldición de la Pantera Rosa

La Maldición de la Pantera Rosa

Referencia: DT710
DT710
8420266925282
Ficha técnica
País: USA.
Formato: Dvd.
Año: 1983.
Director: Blake Edwars.
Género: Comedia, Intriga.
Duración: 1h 46min.
Calificación Moral: No recomendada para menores de 7 años.
Nº de Discos que contiene: 1.
Descripción: Blake Edwards prende la mecha de un barril de carcajadas con esta comedia sobre la búsqueda incompetente del más inepto detective de la policía francesa.
3,26 €
 No hay suficientes productos en stock

Descripción

Animado por la presencia de David Niven (en su última aparición cinematográfica), Robert Wagner, Herbert Lom, Ted Wass y una divertidísima aparición de Roger Moore, La maldición de la Pantera Rosa es un filme descarado y divertido.
Clouseau sigue sin aparecer, y el Presidente de la República francesa ordena al rival por antonomasia del detective, el demente Dreyfus (Lom), que lo encuentre. Naturalmente, Dreyfus no tiene ninguna intención de encontrarlo y, astutamente, contrata al peor detective del cuerpo de policía neoyorquino, Clifton Sleigh (Wass), para garantizar que Clouseau siga desaparecido para siempre.
Pero Dreyfus no tardará en comprender que su plan infalible para librarse de su enemigo mortal probablemente no sea tan infalible como pensaba...

 

Año: 1983.
Director: Blake Edwars.
Intérpretes: David niven, Robert Wagner, Herbert Lom, Joanna Lumley, Robert Loggia, Harvey Korman, Burt Kwouk, Ted Wass.
Calificación moral: Autorizada para todos los públicos.
Duración: 1h 46min.

 

Contenidos Adicionales:

-Menú interactivo.
IDIOMAS: Castellano Mono, Inglés Mono, francés Mono, Italiano Mono, Polaco Mono.
SUBTÍTULOS: Castellano, Francés, Italiano, Holandés, Sueco, noruego, Danés, finés, portugués, Polaco, griego, Inglés para sordos.
Widescreen 16:9 .

 

Tráiler Promocional en V.O.

 

Valora el Producto

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

La Maldición de la Pantera Rosa

Blake Edwards prende la mecha de un barril de carcajadas con esta comedia sobre la búsqueda incompetente del más inepto detective de la policía francesa.

Escribe tu opinión