Ally McBeal - Cuarta Temporada

Ally McBeal - Cuarta Temporada

Referencia: DT262
DT262
2020-07-04
8420266998514
Ficha técnica
País: USA.
Formato: Dvd.
Género: Animación.
Duración: 16 horas 30 minutos.
Nº de Discos que contiene: 6.
Descripción: Ally McBeal es una serie estadounidense creada por David E. Kelley, con Calista Flockhart en el papel principal de una joven abogada de la firma ficticia de abogados Cage & Fish, que también tiene abogados jóvenes, quienes viven un amor melodramático...
9,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
 Últimas unidades en stock

Descripción

DISCO 1

SEXO, MENTIRAS Y DUDAS
Cuando Brian le pide a Ally que vivan juntos, ésta se va directa a su terapeuta,pero allí se encuentra con un joven  apuesto, Larry Paul, desempaquetando cajas.
Mientras tanto, Cage representa a una amiga que quiere divorciarse porque ha encontrado a su marido en la piscina con una modelo.


LA NOCHE LOCA DE LAS CHICAS
Ally y las chicas toman el control de sus vidas personales fundando la Asociación de Abogadas de Cage & Fish, y a continuación organizan una noche de modelos .
Mientras tanto, Fish y Ling llevan el caso de una joven con un sorprendente secreto que ha demandado a su jefe por violar su intimidad.


DOS SON MULTITUD
Cuando Ally empieza a salir con Michael, un hombre mayor que ella, las chicas le advierten de que éste podría sufrir un infarto en medio de un trance pasional. El confuso estado emocional de Ally se agudiza cuando conoce a un joven que casualmente es el hijo de Michael. Entretanto, Mark reconoce estar perdidamente enamorado de Cindy, incluso después de conocer su secreto .


EN LA CUERDA FLOJA
Aunque Elaine y Nelle animan a Ally a salir con el padre y el hijo a la vez, los dos hombres le piden que elija a uno de los dos. Además, para colmo de males, Kimmy, una antigua compañera de la facultad de derecho de Ally, la demanda por calumnia a consecuencia del altercado verbal que mantuvieron. Ally contrata a Larry Paul para representarla.

 

DISCO 2

LA ULTIMA VIRGEN

Después de romper con Michael y Jonathan, Ally está muy nerviosa preparándose para su tercera cita con Larry viendo un vídeo sobre cómo aprender a besar. Su desasosiego se agudiza cuando Richard les asigna a ella y a Cage el caso de Kimmy, quien ha demandado a su antiguo bufete. Larry representa al bufete demandado.


ES NAVIDAD
Cage representa a un presentador de televisión de una cadena local que fue despedido porque dijo en directo que no existía Papá Noel. Además, tiene que armarse de valor para decirle a Kimmy que le molesta que siempre lleve a su madre a todas sus citas. Ally se siente decepcionada cuando Larry confiesa que no le gusta la Navidad porque tiene un hijo de siete años, con quien casi no tiene relación . . 


LA FIESTA DEL AMOR
Cuando Fish anuncia que los miembros del bufete serán subastados para un fin benéfico, Nelle y Ling se retan para ver por quién pujarán más alto. Elaine anuncia que un antiguo empleado del bufete la va a demandar por acoso sexual. Cage rompe con Kimmy después de descubrir a su madre disfrazada en el bar durante una de sus citas.


EL HOMBRE DEL SACO
Mientras todos se preparan para la fiesta de Navidad, Nelle le pide ayuda a Cage porque han despedido a su padre, un profesor, por creer ser Papá Noel. Larry está encantado con las Navidades, pero eso cambia cuando su antigua novia aparece en la oficina diciendo que quiere volver con él.

 

DISCO 3

RAZONES PARA CREER
Cage encuentra la horma de su zapato cuando el legendario Nicholas Engbloom le pide que represente a una mujer acusada de atropellar a su novio. Pero es un caso delicado, ya que la mujer sufre el síndrome de Tourette,lo que le provoca unos tics nerviosos y arrebatos verbales incontrolados. Pero Cage se lleva otra sorpresa cuando aparece la Sra. Engbloom pidiendo el divorcio.


EXPEDIENTE EX
La indigestión resulta inevitable cuando John y Melanie, Ling y Richard, y el   ex novio de Ling, Randy, y su nueva novia se reúnen para cenar. Ally se agobia cuando la ex novia de Larry, Jamie, regresa anunciando que se traslada a Canadá con su hijo. Pero aunque Larry confiesa su amor a Ally, ésta teme que su amor no consiga borrar esa conexión especial que tiene con Jamie. 


EL SEÑOR BOB
Ally está disgustada porque Fish le ha encomendado defender a una compañía de relaciones públicas a la que han demandado por despedir a su secretaria por no ser suficientemente guapa. Asimismo, Fish anuncia que ha apuntado a todo el mundo en un concurso de baile, donde actuará  Chubby Checker.
Mientras todos están muy ocupados practicando el baile, Cage conoce al   Sr. Bob, un amigo de Melanie que vive en la calle, con un misterioso pasado y que empieza a acecharle.


DESCUBRIOS ANTE LARRY
Ally conoce a un posible futuro cliente, un niño de siete años que quiere denunciar a sus padres por daños emocionales, pero resulta ser el hijo de Larry. Cindy McAuliff aparece y le pide a Fish que la represente para conseguir casarse legalmente con otro hombre, y Nelle aprende más de lo que esperaba al defender a su cliente y amante, un famoso y atractivo bailarín latino. 

 

DISCO 4
TIENDA LA MANO
Aunque es el día de los enamorados, el amor brilla por su ausencia. Ally echa de menos a Larry y tiene alucinaciones con Barry Manilow, la propuesta de matrimonio de Cage a Melanie no produce los resultados deseados y una antigua aventurilla que tuvo Jackson Duper, el nuevo abogado del bufete, con Ling pone celoso a Fish.


COSAS DE HOMBRES
La tensión, cada vez mayor, entre Cage y Fish acaba en una pelea sobre un guante de béisbol. Melanie les sugiere que busquen ayuda profesional para resolver sus problemas. Después de que Jackson y Renee se enfrentan en el tribunal, Jackson invita a Renee, que se muestra abiertamente entusiasmada, a tomar unas copas para gran consternación de Ling.


CAYENDO HACIA ARRIBA
Ally tiene pesadillas y empieza a alucinar con Larry. Su nuevo terapeuta le dice lo último que quiere oír: que deje a Larry. Renee y Jackson se preguntan si su relación puede ir más lejos, después de acabar en casa de ella en su primera cita, y Cage comprende que su relación con Melanie no puede tener un final feliz.


LAS VACACIONES
El corto viaje de Cage y Fish a Los Ángeles para descansar, acaba en desastre después de que arrestan a Fish, incluso antes de que el avión aterrice en la ciudad. Y un baile inocente con una desconocida en la habitación del hotel acaba en un segundo arresto por incitación a la prostitución. Entretanto, Cage ayuda a una mujer, cuyo marido está solicitando el divorcio, después de que éste enviase a otro hombre para seducirla.

DISCO 5

LA BÚSQUEDA DE LA INFELICIDAD
Ally se enfrenta a Elaine por haber engañado a Mark. Más tarde, cuando Jackson pide consejo sobre un acuerdo prenupcial, Ally le dice a Larry que avise a la futura novia, un paso que casi cuesta la ruptura del matrimonio ¡antes incluso de que éste se consuma! Mientras tanto, Ling está defendiendo a un hombre cuyo hijo quiere que le declaren incapacitado para dirigir el negocio familiar porque una lesión cerebral le ha dejado en un estado de continua felicidad.


LA CARRERA DE OBSTÁCULOS
El nuevo cliente de Ally es un hombre de poco más de un metro de altura, a quien una mujer ha denunciado por su relación "en línea". Jackson rompe con Renee después de que, gracias al caso en el que ha estado trabajando, se da cuenta de que sigue enamorado de Ling. Cage se queda atónito cuando la mujer a la que ayudó en Los Ángeles atraviesa todo el país en avión para acosarle.


BUSCANDO A BARRY WHITE
Cuando Ling empieza a sufrir alucinaciones relacionadas con Jackson, Ally le dice que probablemente sea porque está enamorada. Mientras, Cage no ha
vuelto a ver a Barry White desde que lo dejó con Melanie. Más tarde le confiesa a Larry que la confianza que Ally ha depositado en él fue el
detonante de sus alucinaciones, una confianza que ha dejado de sentir desde que Ally está con Larry.


CIELOS NUBLADOS, DESFILE A LA VISTA
Cuando Ally cumple un año más, se deprime y se queda en casa. Las cosas empeoran después de que el bebé bailarín reaparece con un tacatá y Larry cancela la cita para almorzar juntos. Pero puede que cantar a dúo con Sting lo compense todo.



DISCO 6

LA ABEJA REINA
La oficina bulle de excitación cuando el nuevo cliente Sydney Gale se reúne con Fish para tratar un pleito por acoso sexual, presentado contra ella por uno de sus antiguos empleados. Nelle y Jackson acaban en la iglesia cuando la antigua novia del reverendo Newman, directora musical del coro de la iglesia, empieza a acosar a Buttons, la nueva novia del reverendo, quien también canta en el coro.


OTRA VEZ EN CASA
Cuando el plan de compromiso sorpresa de Larry le sale torcido, éste se convence de que es un presagio, y el hecho de que su ex mujer esté de acuerdo no ayuda en nada, particularmente cuando Ally los encuentra juntos. Fish viaja a Los Ángeles para ayudar a Jane, una aspirante a actriz, a impedir la publicación de unas fotos de ella desnuda en una revista pornográfica.


LA BODA
Aún afectada por su ruptura con Larry, Ally defiende a un estudiante con el corazón destrozado porque su pareja se niega a ir con él al baile del colegio. Fish y Cage comprenden, tras un comentario inocente de Jane, que su bufete quizá se haya convertido en un lugar más impío. ¿Qué hacer?
 

Valora este Producto

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros clientes también compraron