Nacida ayer (Blu-ray) (Born Yesterday)

Billie Dawn es la novia de Harry Brock, un mafioso millonario mafioso, desea convertirse en un miembro respetable de la alta sociedad y está dispuesto a lo que sea con tal de conseguirlo.
Billie Dawn es la novia de Harry Brock, un mafioso millonario mafioso, desea convertirse en un miembro respetable de la alta sociedad y está dispuesto a lo que sea con tal de conseguirlo.
El compositor Terry Trindale se siente atraído por Consuelo Croyden, una mujer a la que ve todas las noches en un casino de Palm Beach.
Jane Hurley (Debbie Reynolds) anuncia a sus padres (Bette Davis y Ernest Borgnine) su próxima boda con Ralph (Rod Taylor) y su deseo de que a la ceremonia asistan sólo los más íntimos.
Él (William Holden) es un autor teatral de gran fama, y ella (Ginger Rogers) una veterana estrella de la interpretación, que se encuentra en el momento culminante de su carrera, pero que tiene que hacer frente a la competencia de las jovencitas.
Billie Dawn es la novia de Harry Brock, un mafioso millonario mafioso, desea convertirse en un miembro respetable de la alta sociedad y está dispuesto a lo que sea con tal de conseguirlo.
Una estrella del musical americano regresa a su ciudad natal de Londres para visitar a su madre.
Jesse Young (Alyssa Milano) es una mujer extrovertida que conoce a dos hombres aparentemente ideales, un novelista y un ejecutivo de éxito, y debe elegir a uno de ellos.
En Progress, un pequeño pueblo de Arkansas, Corby Lane (Jean Simmons), la joven y bella heredera de una familia que se ha hecho rica con el petróleo, vuelve al pueblo que visitó de pequeña con su padre para recompensar a las gentes que le salvaron la vida.
El profesor universitario Peter Morgan (James Stewart) se encuentra a su primo Keith (James Ellison) totalmente ebrio en un night club, por lo que tiene que avisar a su madre.
Una pareja decide casarse y tratar de mantener sus respectivos trabajos.
Film dividido en tres episodios sobre las distintas fases del amor: "Juventud": Roberto (Riccardo Scamarcio), un joven y ambicioso abogado que está a punto de casarse, conoce a Micol (Laura Chiatti), una mujer guapísima, provocativa y misteriosa.
El único testigo del delito que cometió Billy "el niño" es su amigo y también pistolero Doc Holliday, que huye junto a él de las autoridades.
El fiscal del distrito Tom Logan es propuesto para otro cargo más importante, pero antes tiene que hacerse cargo de la defensa de su impredecible cliente Chelsea Deardon, que veinte años atrás presenció cómo su padre moría en un incendio junto a sus obras de arte.
Pagafantas es el pringado pegado a la chica guapa; el que no tiene ninguna posibilidad de ligársela, pero que está acechando por si cae algo.
Johnny Mason, un joven abogado recién casado, trabaja para el estricto juez Doolittle, del que es imposible conseguir una subida de sueldo.
El hijo de un millonario, que reparte leche para ganar una apuesta a su padre, se enamora de una aristócrata que él confunde con una criada.
Sylvia acepta la propuesta de matrimonio de su jefe, aunque él sólo lo ha hecho para evitar casarse con otra.
Después de trece años de matrimonio, Louise (Meg Ryan), una brillante abogada, descubre que su marido (Timothy Hutton) la va a abandonar para irse con una veinteañera (Kristen Bell).
Pierre, viudo y jubilado, no sale de su casa desde hace dos años.
A punto de retirarse, una mujer de la clase media descubre que su marido ha estado teniendo una aventura con su mejor amiga,
Cuando el veterano jugador de fútbol Dodge Connolly (George Clooney) ficha al héroe de guerra Carter "La Bala" Rutherford, para superar los contratiempos por los que pasa su equipo, el resultado es mucho peor de lo que esperaba.
En el Londres victoriano, Jessica Medlicott (Katharine Hepburn), una viuda rica, es víctima de una demanda judicial por parte de un antiguo novio.
Un soltero impenitente decide salvar el matrimonio de un amigo demostrando que todas las amantes son infieles.
Elegante, tierna y afable comedia romántica en la que Glenn Ford y Geraldine Page se enamoran en Nueva York.