Términos y condiciones

Bienvenido a Detodoexpres.com  Tu Tienda ¡Gracias por visitarnos y esperamos que los productos que tenemos sean de su agrado!

Es importante para nosotros que tú y nuestros demás visitantes lo pasen lo mejor posible mientras estén usando nuestra Web y que cuando lo uses, seas completamente consciente de nuestros respectivos derechos y obligaciones legales. Por este motivo hemos creado estas Condiciones de Uso de carácter obligatorio que regirán tu uso de esta Web. Por favor, lee estas Condiciones de Uso cuidadosamente antes de usar la Web, porque afectan a tus derechos y obligaciones legales.

 

Tu aceptación de las Condiciones



Si no estás de acuerdo con cualquiera de estas Condiciones de Uso, por favor no uses esta Web porque su uso se considerará como una aceptación irrevocable de dichas condiciones siempre de acuerdo con la legislación vigente.

Algunas áreas de esta Web que se encuentren dentro del servicio on-line de propiedad exclusiva que ofrece Mail Mataro, SL (de acuerdo a la siguiente definición) pueden encontrarse sujetas a condiciones y términos adicionales, que debes leer cuidadosamente antes de hacer uso de esas áreas. Cualquiera de esos términos no modificará ni reemplazará las Condiciones de Uso relativas al uso general de esta Web, salvo que expresamente se formule lo contrario.

Ten presente que en cualquier momento y sin aviso se pueden modificar y volver a publicar estas Condiciones de Uso mediante la actualización de esta publicación. Debes visitar esta página regularmente y revisar las Condiciones de Uso vigentes, puesto que se considerará el uso reiterado de esta Web como una aceptación irrevocable de cualquier modificación y renovación explícita de tu del consentimiento.

Cómo contactarnos

Esta Web es controlada por Mail Mataro, SL ubicada en Mataro, C/. Josep Sabater 30-32. Por favor, envíanos cualquier reclamación, consulta o correspondencia a: pedidos@detodoexpres.com Salvo que se indique lo contrario, los precios  incluyen impuestos pero no gastos de envío."

 
Tu registro



Para tener acceso a algunos de los recursos que te ofrece esta Web, se te solicitará que nos proporciones información acerca de ti para tu registro. Constituye una condición de uso de esta Web que toda la información que proporciones sea correcta, actualizada y completa. Si nosotros, estimamos que la información no es correcta, actualizada o completa, tenemos el derecho de rechazar tu acceso a la Web o a cualquiera de sus recursos y a cancelar o suspender tu cuenta.

Damos por sentado (y al usar esta Web garantizas) que o tienes la capacidad legal para cumplir con el convenio expuesto en estas Condiciones de Uso (es decir, que tienes la edad y la capacidad mental suficientes, y que estás habilitado legalmente para contraer obligaciones en un contrato) o tus padres han accedido a que utilices esta Web y aceptan estas Condiciones de Uso en tu nombre.

 

 

Uso del Material

 

Tu derecho a hacer uso de esta Web y de cualquier Material u otro contenido que aparezca en él, está sujeto a tu aceptación de estas Condiciones de Uso. La modificación o uso del Material o de cualquier otro contenido de esta Web para cualquier propósito que no esté autorizado por estas Condiciones de Uso puede constituir una violación de los Derechos de Autor y/o Marcas Registradas y está prohibido.

 

 

Declaración de Limitación de Garantías: EL USO DE ESTA WEB ES A POR PROPIA CUENTA Y RIESGO. MAIL MATARO, SL Y TODOS LOS MATERIALES, INFORMACIÓN, SOFTWARE, MEDIOS, SERVICIOS Y CUALQUIER OTRO CONTENIDO EN DETODOEXPRES.COM SE PROPORCIONAN "TAL Y COMO ESTÁN" Y "TAL COMO ESTÁN DISPONIBLES" SIN GARANTAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS. EN LA MEDIDA PERMISIBLE EN CONFORMIDAD CON LA LEY PERTINENTE, CATALOGO EXPRES, SL EXCLUYE CUALESQUIERA GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO Y NO INFRACCIÓN. CATALOGO EXPRES, SL NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN ESE SITIO VAN A ESTAR DISPONIBLES, ININTERRUMPIDAMENTE O LIBRES DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SE VAN A CORREGIR, O QUE LOS SITIOS DE CATALOGO EXPRES, SL O LOS SERVIDORES QUE LOS PROPORCIONAN, ESTÉN LIBRES DE VIRUS O DE OTROS COMPONENTES DAÑINOS. CATALOGO EXPRES, SL NO GARANTIZA NI EFECTÚA NINGUNA DECLARACIÓN CON RESPECTO AL USO O DE LAS CONSECUENCIAS DEL USO DE ESTE MATERIAL, INFORMACIÓN, SOFTWARE, MEDIOS, SERVICIOS U OTRO CONTENIDO DE DETODOEXPRES.COM O DE CUALQUIER OTRO SITIO QUE ESTÉ ENLAZADO A DETODOEXPRES.COM EN TÉRMINOS DE SU CORRECCIÓN, EXACTITUD, CONFIABILIDAD U OTRO ASPECTO. CATALOGO EXPRES, SL NO GARANTIZA QUE TU USO DE LOS MATERIALES, INFORMACIÓN, SOFTWARE, MEDIOS, SERVICIOS U OTRO CONTENIDO DE DETODOEXPRES.COM NO INCURRA EN ALGUNA INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS Y CATALOGO EXPRES, SL NO ASUME NINGUNA OBLIGACIÓN O RESPONSABILIDAD POR ERRORES U OMISIONES EN TALES MATERIALES, INFORMACIÓN, SOFTWARE, MEDIOS, SERVICIOS O CUALQUIER OTRO CONTENIDO DE DETODOEXPRES.COM. SI LA LEGISLACIÓN PERTINENTE NO PERMITE LA EXCLUSIÓN DE PARTE O TODAS LAS PRECEDENTES GARANTÍAS IMPLÍCITAS QUE TE SEAN APLICABLES , TALES EXCLUSIONES SE TE PODRÁN APLICAR SOLAMENTE HASTA EL PUNTO QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN PERTINENTE.

 

Limitación de responsabilidad

 

MAIL MATARO, SL NO ACEPTA NINGUNA RESPONSABILIDAD CON RESPECTO A PÉRDIDAS O DAÑOS (DIRECTOS, INDIRECTOS, PUNITIVOS, EFECTIVOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, EJEMPLARES O DE OTRO MODO) RESULTANTES DE CUALQUIER USO, O INCAPACIDAD DE USAR DETODOEXPRES.COM O EL MATERIAL, INFORMACIÓN, SOFTWARE, MEDIOS, SERVICIOS U OTRO CONTENIDO DE WBONLINE.COM, SIN CONSIDERAR EL FUNDAMENTO DE DICHA RECLAMACIÓN Y AUN CUANDO CATALOGO EXPRES, SL HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBLIDAD DE QUE OCURRA TAL PÉRDIDA O DAÑO SIN LIMITACIONES, TÚ (Y NO CATALOGO EXPRES, SL) ASUMES EL COSTO TOTAL DE TODO SERVICIO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN NECESARIAS EN EL CASO QUE OCURRA TAL PÉRDIDA O DAÑO, SI LA LEGISLACIÓN PERTINENTE NO PERMITE QUE LA TOTALIDAD O PARTE DE LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE TE APLIQUE, LAS LIMITACIONES SE TE APLICARÁN SOLAMENTE EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN PERTINENTE.

 

Todos los datos enviados por nuestros clientes seran cofidenciales según marca la ley de proteccion de datos
  • Política de Precios:  Todos los precios tienen IVA incluido.
  • Política de Envíos: El Envio se efectuará una vez recibido el pago de la totalidad del mismo, todos los envios se realizarán a través de la empresa de Correos por Correo Certificado el numero de seguimiento del envio se lo enviará correos a su dirección de e-mail.
    En el pedido se estipulará los gastos de envio que le cobraremos.
  • Política de devoluciones y cancelaciones: 
    Solo aceptaremos la cancelacion del pedido antes de hacer el envio,  si quiere cancelar el pedido solo tendrá que ponerse en contacto con pedido@detodoexpres.com y comentar los motivos de la cancelación.
  • Los cambios solo se realizarán si el producto lo a recibido en malas condiciones o no funciona. Para realizar el cambio pongase en contacto con nosotros a traves de la tienda.
        Una Vez recibido el Articulo sera verificado y se procederá al cambio por otro igual.
        Las devoluciones deben ser enviadas a:
                                                Mail Mataro, SL
                                                C/. Josep Sabater 30-32
                                                08301 Mataro
  • 4.       Sistemas de pago y tarjetas aceptadas: Puede realizar el pago de su pedido mediante Paypal, Transferencia Bancaria o Targeta de Credito Visa/Mastercard.