La Verdadera Historia de Alejandro Magno

La Verdadera Historia de Alejandro Magno

Referencia: DT198
DT198
Ficha técnica
País: USA.
Formato: Dvd.
Género: Documental.
Nº de Discos que contiene: 3.
Descripción: Prodría decirse que es el guerrero más brillante y valiente de la historia, un hombre que muchos consideraron no sólo un mortal, sino un dios.
12,36 €
 No hay suficientes productos en stock

Descripción

Las Verdadera historia de Alejandro Magno. Una Historia de conquista, amor, odio, venganza... y tragedia.

Discípulo de Aristóteles, testigo del asesinato de su padre y excelente estratega pionero, Alejandro Magno conquistó el mundo conocido y selló su legado como uno de los gobernantes de la história, con sólo 25 años.

En el año 334 a.C., el rey Alejandro de Macedonia de 20 años de edad, decidió aglutinar las partes más lejanas del mundo bajo un solo dominio. Durante 12 años, dirigió un ejército de 40.000 soldados a través de 32.000 Km. venciendo al más poderoso gobernante del planeta, el rey Darío de Persia, y así tomar el control de toda Asia. Falleció por heridas de guerra a los 32 años, pero sus conquistas legendarias se hicieron célebres y han sido estudiadas durante más de 2.000 años.

Hoy, lo conocemos como Alejandro Magno.

 

Este documental incorpora dramatizaciones in situ con efectos digitales generados por ordenadores de última generación y cuenta con la colaboración de célebres eruditos, La verdadera historia de Alejandro Magno es una producción exclusiva de CANAL HISTORIA que analiza la vida y la carrera de este genio militar, amante apasionado y líder intrépido.

3 DVD's con un total de 150 minutos de la historia del mayor conquistador del Mundo, Alejandro Magno!!!

 

Audio: Castellano, Ingles, Portugues

Acceso directo a escenas

 

:

 

Valora el Producto

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

La Verdadera Historia de Alejandro Magno

Prodría decirse que es el guerrero más brillante y valiente de la historia, un hombre que muchos consideraron no sólo un mortal, sino un dios.

Escribe tu opinión