Pack El Antiguo Egipto I

Pack El Antiguo Egipto I

Referencia: DT511
DT511
8436022283183
Ficha técnica
Formato: Dvd.
Género: Documental, Historico.
Duración: 720 min.
Nº de Discos que contiene: 10.
Descripción: Descubra el fantástico mundo del antiguo Egipto a través de 10 fantásticos documentales producidos por el prestigioso History Channel. Un apasionante recorrido por los misterios y secretos de la Civilización Egipcia.
20,62 €
 No hay suficientes productos en stock

Descripción

Este pack incluye los siguientes DVD´s:

 

1. Rameses el Grande: Un profundo retrato del legendario soberano que responda a muchas de las incógnitas que rodearon su vida y su reinado. Una mirada sobre una tumba descubierta en el Valle de los Reyes promete revelar su historia cmpleta. (Incluye segmento extra de 5 minutos de "Abu Simbel - El triunfo de un Dios viviente")

 

2. El misterio de Tutankhamon: El arqueólogo Howard Carter abrió la tumba del rey-niño en 1922 descubriendo un tesoro imposible de describir. Pero, ¿destapó Carter algo más? Descubra la historia de muerte y destrucción, magia y misterio que rodeó a su hallazgo. (Incluye segmento extra de 5 minutos de "¿El faraón asesinado?")

 

3. El mundo de Cleopatra: En un mundo gobernado por hombres, ella conservó su independencia y evitó que su imperio fuese invadido. Un recorrido por las ruinas de Alejandría y la verdad de la fascinante soberana que allí vivió y reinó. (Icluye segmento extra de 5 minutos de "El faro de Alejandría")

 

4. Hatshepsut: La gran reina: Una de las figuras más importantes e incomprendidas de toda la historia, fue la primera mujer que gobernó el Imperio del Nilo más de mil años antes que Cleopatra. 20 años de reinado que sus sucesores se empeñaron en borrar. (Incluye segmento extra de 5 minutos de "El reino del dios cocodrilo")

 

5. Ajenaton, el rey hereje: Desde el 1377 hasta el 1360 a.C. Egiptó fue gobernado por el faraón que rompió todas las reglas de sus predecesores. La fascinante historia del faraón más singular al que sus sucesores intentaron borrar de la historia. (Incluye segmento extra de 5 minutos de "Luxor y el poderoso Amón-Re")

 

6. Las piramides de Guiza: Desde las arenas movedizas de la historia hasta los últimos descubrimientos, ésta es una mirada evocadora sobre los misterios y secretos de los impresionantes monumentos construídos como tumbas de los dioses egipcios. Con su increíble tamaño, perfecta construcción y permanentes enigmas las pirámides de Guiza han hechizado a la humanidad durante miles de años. (Incluye segmento extra de 5 minutos de "Las naves de Quéope")

 

7. Karnak, el templo de los dioses: Viaje al interior de las ruinas de Tebas, conocidas ahora mundialmente como Karnak y Luxor, para descubrir la verdad sobre la ciudad sagrada. Siga la pista de las luchas por el poder, progresos científicos y avances artísticos que tuvieron lugar en la ciudad situada en el corazón de la sociedad más avanzaa de su tiempo y una de las más avanzadas de toda la historia. (Incluye segmento extra de 5 minutos de "El oasis de Jarga")

 

8. La biblioteca de Alejandría: Durante unos 600 años, fue la depositaria de la sabiduria de la humanidad, lugar de reunión de eruditos de todas las disciplinas y culturas. Pero un desastroso incendio, provocado o no, en el tercer siglo antes de Cristo privó a la humanidad de sus riquezas y tesoros, dejándonos con la pregunta de qué secretos se convirtieron en humo con su destrucción. (Incluye segmento extra de 5 minutos de "El renacimiento de Isis")

 

9. Los grandes constructores: Han permanecido en pie durante miles de años. Fueron construidos con las herramientas primitivas. Sin embargo, incluso en la era de los rascacielos siguen imponiendo reverencia y asombro. Animaciones por ordenador los muestran tal y como eran durante los gloriosos días del imperio del Nilo en todo su esplendor. (Incluye segmento extra de 5 minutos de "Meidum y las pirámides")

 

10. Howard Carter, triunfo y tesoro: Hizo el descubrimiento arqueológico más importante del siglo XX, desenterrando el tesoro más fantástico jamás descubierto del antiguo Egipto. Pero, ¿liberó al mismo tiempo una antigua maldición que acabó con su vida? Howard Carter será recordado siempre por haber descubierto la gloriosa tumba de Tutankhamon. (incluye segmento extra de 5 minutos de "Saqqara").

 

 

Contenidos Adicionales:

Menús interactivos, Acceso directo a Escenas

Año 1998

Duración 720 min

Galería de fotos comentada

Idiomas Dolby Digital Estéreo: Español, Inglés

Subtítulos Español

Video Pal 4:3

 

Valora el Producto

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Pack El Antiguo Egipto I

Descubra el fantástico mundo del antiguo Egipto a través de 10 fantásticos documentales producidos por el prestigioso History Channel. Un apasionante recorrido por los misterios y secretos de la Civilización Egipcia.

Escribe tu opinión