Grandes Clasicos Gary Cooper

Grandes Clasicos Gary Cooper

Referencia: DT43001
DT43001
2020-07-04
8436569581476
Ficha técnica
País: USA.
Formato: Dvd.
Intérpretes: Ann Harding, Brian Donlevy, Gary Cooper, Grace Kelly, Howard Da Silva, Lilli Palmer, Paulette Goddard, Robert Alda, Robert Preston.
Año: 1930, 1935, 1939, 1946, 1947, 1952.
Director: Cecil B. DeMille, Fred Zinnemann, Fritz Lang, Henry Hathaway, William A. Wellman.
Género: Drama, Thriller, Western.
Duración: 616 min. aprox.
Idiomas: Inglés.
Subtítulos: Castellano.
Calificación Moral: Autorizada a todos los públicos, No recomendada a menores de 12 años.
Nº de Discos que contiene: 3.
Descripción:

Pack de 3 DVD´S con: Marruecos, Sueño de amor eterno, Beau Geste, Clandestino y caballero, Los Inconquistables y Solo ante el peligro.

11,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
 En Stock

Descripción

Marruecos (Morocco)


En una ciudad marroquí donde está la Legión extranjera, Amy Jolly (Dietrich), una cantante de cabaret que por problemas económicos se ve obligada a cantar en un café de segunda fila, tiene como novio a un rico pintor (Menjou), pero se enamora del apuesto legionario Tom Brown (Cooper).

    
Año: 1930.
Dirección: Josef von Sternberg.
Reparto: Marlene Dietrich, Gary Cooper, Adolphe Menjou, Ulrich Haupt, Juliette Compton, Emile Chautard, Francis McDonald, Eve Southern.


Sueño de amor eterno (Peter Ibbetson)


Peter Ibbetson y Mary Mimsey, enamorados desde que eran niños, se vieron separados por las circunstancias de la vida, pero con el tiempo volverán a encontrarse: él convertido en un famoso arquitecto y ella casada con el duque de Towers.

    
Año: 1935.
Dirección: Henry Hathaway.
Reparto: Gary Cooper, Ann Harding, Ida Lupino, John Halliday, Douglass Dumbrille, Virginia Weidler, Dickie Moore.


    
Beau Geste


Un grupo de legionarios franceses llega a un fuerte en medio del desierto y descubre que todos los hombres están muertos; apoyados en los muros y en posición de vigilancia, pero muertos. Este extraño suceso es el punto de partida de una enigmática historia relacionada con la desaparición de un valioso zafiro y con la historia de tres hermanos alistados en la legión por un asunto de honor.

    
Año: 1939.
Dirección: William A. Wellman.
Reparto: Gary Cooper, Ray Milland, Robert Preston, Brian Donlevy, Susan Hayward, Broderick Crawford, J. Carrol Naish, Albert Dekker, Donald O´Connor, James Stephenson.


Clandestino y caballero (Cloak and Dagger)


A punto de terminar la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), los aliados tratan de impedir que los alemanes fabriquen la bomba atómica. Con este fin, la Organización de Servicios Estratégicos (OSS) recluta al físico nuclear Jesper y le encarga que busque a su colega Katerin Lodor y la saque de Suiza para interrogarla. Pero, cuando la encuentra, una enfermera nazi impide que la rescate. A continuación, la misión de Jesper consiste en ir a Italia y convencer al doctor Polda, otro físico nuclear, para que abandone a los alemanes y colabore con los aliados. Pero Polda no podrá hacerlo mientras no libere a su hija.

    
Año: 1946.
Dirección: Fritz Lang.
Reparto: Gary Cooper, Robert Alda, Lilli Palmer, Vladimir Sokoloff, J. Edward Bromberg, Marjorie Hoshelle, Ludwig Stössel, Helen Thimig, Dan Seymour, Marc Lawrence, James Flavin, Patrick O'Moore, Charles Marsh.


Los inconquistables (Unconquered)


En 1763, en el periodo previo a la Guerra de Independencia Americana (1775–1783), una joven inglesa es deportada a las colonias americanas como esclava. En el barco consigue la libertad después de ser comprada por un apuesto aventurero, pero cuando éste se marcha un malvado político decide volver a convertirla en esclava.

    
Año: 1947.
Dirección: Cecil B. DeMille.
Reparto: Gary Cooper, Paulette Goddard, Howard Da Silva, Boris Karloff, Ward Bond, Cecil Kellaway, Henry Wilcoxon, C. Aubrey Smith, Lloyd Bridges, Mike Mazurki.


Solo ante el peligro (High Noon)


Will Kane (Gary Cooper), el sheriff del pequeño pueblo de Hadleyville, acaba de contraer matrimonio con Amy (Grace Kelly). Los recién casados proyectan trasladarse a la ciudad y abrir un pequeño negocio; pero, de repente, empieza a correr por el pueblo la noticia de que Frank Miller (Ian MacDonald), un criminal que Kane había atrapado y llevado ante la justicia, ha salido de la cárcel y llegará al pueblo en el tren del mediodía para vengarse. El tiempo va pasando lentamente, pero nadie en el pueblo está dispuesto a ayudar al sheriff.

    
Año: 1952.
Dirección: Fred Zinnemann.
Reparto: Gary Cooper, Grace Kelly, Thomas Mitchell, Lloyd Bridges, Katy Jurado, Lee Van Cleef, Otto Kruger, Lon Chaney Jr., Harry Morgan, Ian MacDonald, Morgan Farley, Sheb Wooley, Robert J. Wilke, Harry Shannon, Eve McVeagh.

 

Contenidos Adicionales:

   - Menús interactivos.
   - Acceso directo a escenas.


IDIOMAS: Dolby Digital 2.0: Castellano, Inglés.

SUBTÍTULOS: Castellano.

MENÚS: Castellano.

FORMATO: B/N - PAL - 1.33:1 - 4:3.

Comments