Pack 14 de abril. La Republica - Serie Completa
Pack 14 de abril. La Republica - Serie Completa
Pack 14 de abril. La Republica - Serie Completa
Pack 14 de abril. La Republica - Serie Completa

Pack 14 de abril. La Republica - Serie Completa

Fuera de stock
Referencia
DT52233
Género
Drama
Series TV
País
España
Idiomas
Castellano
Formato
Dvd
Duración
2250 min. aprox
Subtítulos
Castellano para invidentes
Nº de Discos que contiene
11
Año
2011
Director
Jordi Frades
Virginia Yagüe
Calificación Moral
No recomendada a menores de 12 años
Intérpretes
Alejo Sauras
Fernando Cayo
Félix Gómez
Héctor Colomé
Mariona Ribas
Verónica Sánchez
Descripción:

Primavera de 1931. La proclamación en Madrid de la II República sirve de telón de fondo de historias de amores imposibles y muy condicionados por las circunstancias de la época.

37,15 

Descripción

Primavera de 1931. El pueblo de Madrid se ha levantado en masa para celebrar la proclamación de la II República. La capital bulle ante los cambios y vive una nueva época de libertades sin precedentes. Pero, mientras unos celebran el cambio de Gobierno, otros se preparan para la lucha. Como el destino del propio pais, abocado a la guerra, el enfrentamiento está servido: ideas contra ideas y hermanos contra hermanos. En ese escenario surge una gran historia de amor que ata a Fernando de la Torre (Félix Gómez) a dos mujeres: Alejandra (Verónica Sánchez) y Mercedes (Mariona Ribas). Fernando, miembro de una prestigiosa familia que vive en Madrid, está destinado a contraer matrimonio con Mercedes, hija de un importante banquero, pero no puede librarse del recuerdo de Alejandra, la hija adoptiva de los guardeses de la finca que la familia De la Torre tiene en el campo, y donde Fernando siempre ha vivido los mejores momentos de su vida.

 

Año: 2011.
Director: Jordi Frades, Virginia Yagüe .
Intérpretes: Félix Gómez, Verónica Sánchez, Mariona Ribas, Alejo Sauras, Fernando Cayo, Héctor Colomé, Cristina de Inza, Álex Angulo, Raúl Peña, Marta Belaustegui, Úrsula Corberó, Vicente Romero, Mónika Vedia, Ana Villa, Lucía Jiménez, Roberto Enríquez, Ana Wagener, Carlos Kaniowsky.
Calificación Moral: No recomendada a menores de 12 años.
Duración: 2250 min. aprox.

 

Contenidos Adicionales:

    - Menús interactivos.

    - Acceso directo a escenas.

     
IDIOMAS: Dolby Digital 2.0: Castellano.

SUBTÍTULOS: Castellano para invidentes.

MENÚS: Castellano.

FORMATO: Color - PAL - 1.78:1 - 16:9

Reviews (0)

No reviews

Trusted Shops Reviews

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría: