Syriana (Syriana)

Syriana (Syriana)

Condition: Used
Referencia: DTS2317
DTS2317
Used
Data sheet
País: USA.
Formato: Dvd.
Género: Espionaje, Intriga, Thriller.
Duración: 122 min. aprox.
Nº de Discos que contiene: 1.
Descripción: El petróleo significa dinero, mucho dinero. Y este hecho desencadena un marco de corrupción que va desde personas que pactan tratos secretos en Houston y Washington hasta los hombres que controlan los campos petrolíferos en el Oriente Medio.
€2.00
VAT included
 There are not enough products in stock

Description

¡Dvd  Usado de Segunda Mano en perfecto estado!

En esta trama están involucrados políticos, príncipes, espías, negociadores petrolíferos, terroristas y cada uno de ellos juega un pequeño rol en el complejo sistema que mueve la industria.
George Clooney (ganador del Oscar® y del Globo de Oro como mejor actor de reparto por su actuación en Syriana), Matt Damon y Jeffre Wright encabezan el reparto estelar de un inteligente thriller escrito y dirigido por el ganador del Oscar por “Traffic”, Stephen Gaghan. Un apasionante thriller que te atrapa desde la primera escena. ¿Cuál es el precio del petóleo? Esta absorbente historia de negocios turbios, intrigas, tramas y los hombres más peligrosos del mundo” (Richard Corliss, Time) tiene la respuesta. Syriana intenta desvelar las consecuencias humanas que acarrea la persecución a cualquier coste de la riqueza y el poder.

 

Año: 2005.
Director: Stephen Gaghan.
Intérpretes: George Clooney, Matt Damon, Jeffrey Wright, Christopher Plummer, Chris Cooper, Amanda Peet, William Hurt, Tim Blake Nelson, Robert Foxworth, Kayvan Novak, Amr Waked, Nicky Henson, Max Minghella, Mark Strong, David Clennon.
Calificación Moral: No recomendada para menores de 18 años.
Duración: 122 min. aprox.

 

Contenidos Adicionales:

-Menús interactivos.

-Acceso directo a escenas.

 

IDIOMAS: Dolby Digital 5.1: Castelano, Inglés.

SUBTÍTULOS: Castellano, Inglés e Inglés para sordos.

FORMATO: 2.40:1 / 16:9.

 

Tráiler Promocional en V.O.

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write your review

Syriana (Syriana)

El petróleo significa dinero, mucho dinero. Y este hecho desencadena un marco de corrupción que va desde personas que pactan tratos secretos en Houston y Washington hasta los hombres que controlan los campos petrolíferos en el Oriente Medio.

Write your review