Ally McBeal - Tercera Temporada

Ally McBeal - Tercera Temporada

Referencia: DT261
DT261
8420266994936
Data sheet
País: USA.
Formato: Dvd.
Género: Comedia.
Duración: 14 horas y 42 minutos.
Nº de Discos que contiene: 6.
Descripción: Ally McBeal es una serie estadounidense creada por David E. Kelley, con Calista Flockhart en el papel principal de una joven abogada de la firma ficticia de abogados Cage & Fish, que también tiene abogados jóvenes, quienes viven un amor melodramático...
€8.22
 Last items in stock

Description

DISCO 1

TÚNEL DE LAVADO.- Tras convencer a un ministro para que case a una joven pareja, a pesar de que la mujer había mantenido relaciones con otro hombre justo antes de la boda, Ally se sobresalta al descubrir que conoce al prometido de la muchacha. Mientras tanto, a Cage le preocupa no poder acceder más a su fuente de inspiración, Barry White.

 

HALLOWEEN 2. LA MENTE SOBRE EL CUERPO.- Billy y Renee se enfrentan en un juicio por acoso sexual. Mientras, Ling lleva a Ally a cenar para contarle un sueño erótico que ha tenido. Tras oir por casualidad que la fantasía de Nelle es ser azotada en las nalgas, Cage decide que es su responsabilidad convertir dicha fantasía en realidad.

 

ALUCINANDO CON AL GREEN.- Ally sufre alucinaciones acerca de Al Green mientras su médico insiste en recetarle Prozac. Tras admitir su machismo, Billy empieza a asistir a reuniones de sensibilización para hombres. Nelle y Cage defienden a un joven a quien un inocente beso causó la expulsión temporal de la escuela.

 

OLA DE CALOR.- Nelle, Ling, Cage y Fish discuten acerca de orgasmos fingidos. Risa Helms lleva a juicio a Ally por arruinar su boda y causarle angustia emocional. Billy acude a otra reunión de sensibilización para hombres en la que dice a los demás que ha llegado el momento de que los hombres retomen sus vidas -y él mismo da ejemplo aclarándose el cabello-.

 

 

DISCO 2

AGUAS TURBULENTAS.- La cena de Acción de Gracias resulta un desastre para Ally, pues sorprende a sus padres al decirles que escapa a su mundo onírico cuando la realidad la sobrepasa -como cuando tenía tres años y sorprendió a su madre en la cama con otro hombre.

 

CAMBIOS.- Cuando Georgia sorprende a Billy besando a una cliente, le anuncia que piensa dejar su trabajo y dejarle a él. Tras visionar su humillante y tartamudeante entrevista en la televisión nacional, Cage es consolado por Ally, quien le dice que le considera un alma gemela porque ambos son bastante raritos. Ling y Fish deciden romper.

 

SALVANDO A PAPÁ NOEL.- Cage representa al Papá Noel de los Grandes Almacenes Newman que fue despedido y reemplazado por un nuevo y enjuto Papá Noel. Ally alucina con su propia imagen de cuando tenía diez años y queda aturdida cuando su yo de niña le dice que debe salvar a Billy. Ally relata la alucinación a un incrédulo Billy, quien al final admite que posiblemente odia su vida.

 

TRISTE NAVIDAD.- Elaine encuentra un niño abandonado en una exposición de pesebres y solicita su custodia. Georgia anula una cita con Billy para la fiesta de Navidad de la oficina, tras lo cual Billy anuncia en su reunión de hombres machistas que nada de lo que él ha hecho ha sido suficientemente bueno para Georgia. Todo eso le hace darse cuenta de que en realidad no desea volver con ella.
 

 

 

DISCO 3

FUERA HACE FRÍO.- Ally descubre que el mendigo al que invitó a tomar un café es en realidad un antiguo agente de seguros que sufre de personalidad paranoica. Cage y Case defienden a Ling tras ser arrestada por dirigir un negocio de compañía con chicos menores de edad -un caso que impulsa a Renee a contarle a Nelle cómo Cage tuvo sexo una vez con una prostituta-.

 

AMIGOS PARA SIEMPRE.- El sueño de Ally sobre Cage le hace pensar que quizás él sea su hombre esperado. Pero cuando finalmente se lo transmite queda decepcionada, ya que Cage valora su amistad por encima de cualquier posible relación. Mientras, Elaine descubre que la pareja de su cita a ciegas le pidió salir porque le habían dicho que ella se iría a la cama con él en la primera cita.

 

AL FINAL DEL ARCO IRIS.- Todos en el bufete apoyan a Cage y Fish cuando Georgia demanda a la empresa por la ruptura de su matrimonio. Aunque Cage argumenta que Georgia ataca a la compañía porque no puede atacar a Billy, el juez admite la demanda a trámite, provocando que Fish se lamente de que trabajar en su bufete ya no sea divertido.

 

 

DISCO 4

EN BUSCA DE PIGMEOS.- Ally llama la atención de un tipo atractivo; pero cuando las cosas no funcionan, él le pone una demanda de 25.000 dólares por daños por accidente. Cage, Fish y Ling acuden en ayuda de Marty Brigg, un anciano de 82 años cuyas terribles historias de caníbales, pigmeos, fantasmas y dragones están a punto de causar su expulsión de una clínica de reposo.

 

PERSIGUIENDO LA SOLEDAD.- En los juzgados, Ally se topa con el dueño de la cafetería que le ha pedido repetidamente una cita. Cage se sorprende al descubrir lo snob que es Nelle, y se enfada cuando ella se niega a disculparse por ser elitista. Billy y su secretaria, Sandy, deciden tener su primera cita.

 

LA PARADA DE LOS MONSTRUOS.- Cage defiende a cuatro excéntricos a quienes su patrón, Mr. Schoefield, ha despedido porque uno de ellos se viste de mujer, otro con desórdenes mentales aplaude constantemente, la mujer tiene sobrepeso y el último hombre tiene un rostro curioso. Elaine convence a Ally para que participe en un concurso cuyo premio consiste en hacerle los coros a Tina Turner.

 

EL SOSPECHOSO PRINCIPAL.- Ally, Fish y Cage aceptan un caso de asesinato en el que Paul, el empleado aficionado a los aplausos despedido por el Sr. Schoefield, resulta ser el primer sospechoso en el asesinato de su antiguo jefe. Billy comienza a tener extrañas alucinaciones y finalmente decide visitar al médico. Nelle concierta una cita para que acuda a un neurólogo -y aprovecha la oportunidad para birlarle su mejor cliente-.
 

 

 

DISCO 5

EL CHICO DE AL LADO.- Cuando Cage queda atrapado en el ascensor, Nelle aprovecha una llamada de teléfono móvil para romper con él sin tener que decírselo cara a cara. Billy y Ally defienden a una mujer cuyo marido quiere la anulación matrimonial. Durante el discurso de fin de juicio de Billy, resulta obvio que su comprensión de la realidad se está desvaneciendo. Tras terminar su argumentación, también la realidad de Ally ha cambiado para siempre.

 

SOBREVIVIRÉ.- Ally queda desconcertada cuando Fish contrata rápidamente a Mark Albert para reemplazar a Billy. A pesar de las objeciones de ella, Fish les pone inmediatamente a trabajar juntos en la defensa de Nora Flood, una mujer acusada de haber asesinado a su esposo. Según el fisioterapeuta del marido, Nora los encontró juntos en la cama y, rabiosa, golpeó al esposo en la cabeza con su pierna protésica, desplomándose escaleras abajo y muriendo.

 

TREINTA AÑOS.- El buffete defiende a una mujer acusada de asesinar a su anciano marido de ochenta y nueve años ahogándolo... con sus propios senos. Mientras, Ally lleva fatal cumplir treinta años. Acude a la Iglesia al encuentro de Dios, pero en su lugar tropieza con un enfadado reverendo Newman, permanentemente enojado con las mujeres que sólo necesitan a Dios entre dos relaciones. La siguiente visita de Ally a la consulta de un cirujano plástico tiene resultados incluso más devastadores.
 

 

 

DISCO 6

¿QUIERES BAILAR?.- Los problemas con el sexo masculino se incrementan cuando Ally conoce al hombre con el que ha estado chateando en la red. Luego, durante una audiencia, se ve atraída hacia Brian Selig, el abogado de la parte contraria. Mientras, la animosidad entre Nelle y Cage continúa.

 

EL PODER Y LA GLORIA.- Ya que Fish y Cage se niegan a promoverla a socia, Nelle decide salirse del bufete. Con algo de engaño, convence a Elaine de que la provea con las claves de acceso a los archivos de los clientes y le ofrece un puesto en su nuevo bufete. Cuando un cliente notifica a Fish que pretende dejarles para darle la cuenta a Nelle, un pasmado Fish da una retardada señal de alarma de proteger los archivos de los clientes. En el bar, Ally y Brian deciden empezar a salir.

 

LA GRAN FINAL.- Ally presenta a Brian a sus padres y se enfada cuando su padre se muestra inusualmente frío. Cage vuelve a deprimirse con ocasión de su cumpleaños porque piensa que se ha convertido en un "sapo repulsivo" y no tiene nada interesante en su vida; incluso Elaine ha planeado la fiesta de cumpleaños con la excusa de cantar en ella. Nelle acude a la fiesta y admite que quiere volver al bufete de Cage y Fish.
 

 

Año: 1997


Director: Mel Damski, Dennis Dugan, Jonathan Pontell


Intérpretes: Calista Flockhart, Courtney Thorne-Smith, Greg Germann, Lisa Nicole Carson, Jane Krakowski, Peter MacNicol, Gil Bellows


Calificación Moral: No recomendada para menores de 13


Duración: 17 horas

 



 

 

 

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write your review

Ally McBeal - Tercera Temporada

Ally McBeal es una serie estadounidense creada por David E. Kelley, con Calista Flockhart en el papel principal de una joven abogada de la firma ficticia de abogados Cage & Fish, que también tiene abogados jóvenes, quienes viven un amor melodramático...

Write your review