Pack Doris Day

Pack Doris Day

Referencia: DT36319
DT36319
8435479603643
Data sheet
País: USA.
Formato: Dvd.
Intérpretes: Cary Grant, Doris Day, Frank Sinatra, Louis Jourdan, Rod Taylor, Ronald Reagan.
Año: 1951, 1954, 1956, 1962, 1965.
Director: Andrew L Stone, Delbert Mann, Gordon Douglas, Ralph Levy, Stuart Heisler.
Género: Cine Clásico, Comedia.
Duración: 510 min. aprox.
Idiomas: Castellano, Inglés.
Subtítulos: Castellano.
Calificación Moral: Autorizada a todos los públicos.
Nº de Discos que contiene: 5.
Descripción:

Pack de 5 DVD´S con: Aviso de Tormenta, El Diabólico Sr. Benton, Por favor No Molesten, Siempre Tú y Yo y Suave como el Visón.

€20.62
 Last items in stock

Description

 

    Disco 1:

    Aviso de Tormenta

    Marsha Mitchel visita a su hermana recién casada, Lucy. Al llegar le sorprende lo poco sociables que son los ciudadanos e incluso el taxista se niega a llevarla a su destino, por lo que se ve obligada a ir andando de noche hasta donde su hermana trabaja. Por el camino es testigo en secreto de un linchamiento y asesinato.

    Disco 2:

    El Diabólico Sr. Benton

    Cuando Julie descubre que se ha casado con un asesino, escapa en un desesperado intento de forjar una nueva vida, aceptando un trabajo de azafata. Pero su marido no tiene la menor intención de dejarla ir.

    Disco 3:

    Por favor, No Molesten

    La compañía textil norteamericana para la cual trabaja Mike Harper le comunica que abrirá nuevas oficinas en Londres. De ahí que Mike trate de convencer a su esposa Janet para trasladarse a vivir a la capital de Inglaterra. Una vez comprada la casa donde tienen previsto pasar una larga temporada, Mike se refugia en sus obligaciones profesionales, permaneciendo al frente de la oficina recién estrenada. Mientras tanto, Janet se aburre sola en casa. Pero al enterarse de que Mike prepara fiestas para solteros  de su empresa, Janet en un acto de revancha, decide invitar a su  casa a un apuesto anticuario llamado Paul Bellari con la excusa de que quiere renovar el mobiliario. La intención de Janet no es otra que la de seducir a Paul. Cuando Mike tiene constancia de que su mujer a viajado a París, con las sospechas de estar acompañada por un hombre, decide tomar rumbo a la ciudad de las luces...

    Disco 4:

    Siempre Tú y Yo

    La familia Tuttle está compuesta por el padre viudo, profesor de música, sus tres preciosas y casaderas hijas Laurie, Amy y Fran, y la sensata y lacónica tía Jessie. La llegada a casa de los Tuttle de Alex, un prometedor compositor, es como un huracán, pues es tan encantador que enamora a las tres chicas.

    Disco 5:

    Suave como el Visón

    Cathy Timberlake (Doris Day), una chica provinciana y chapada a la antigua, vive en Nueva York y su mayor deseo es enamorarse y crear un hogar feliz. Comparte piso con Connie (Autrey Meadows), otra chica en su misma situación. Un día, mientras Cathy acude a una entrevista de trabajo, un coche le salpica el vestido manchándoselo de barro. Es el Rolls Royce de Philip Shayne (Cary Grant), un atractivo millonario que enseguida muestra interés por ella.

 

Año: 1951, 1956, 1965, 1954, 1962.

Director: Stuart Heisler, Andrew L. Stone, Ralph Levy, Gordon Douglas, Delbert Mann.

Interpretes: Doris Day, Louis Jourdan, Rod Taylor, Frank Sinatra, Cary Grant, Ronald Reagan.

Calificación moral: Autorizada para todos los públicos.

Duración: 510 min. aprox.

 

Contenidos Adicionales:

    - Menús interactivos.

    - Acceso directo a escenas.

    - Incluye 8 postales.

 

IDIOMAS: Dolby Digital 2.0: Castellano, Inglés.

SUBTÍTULOS: Castellano.

MENÚS: Castellano.

FORMATO: Color - PAL - Widescreen.

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write your review

Pack Doris Day

Pack de 5 DVD´S con: Aviso de Tormenta, El Diabólico Sr. Benton, Por favor No Molesten, Siempre Tú y Yo y Suave como el Visón.

Write your review