Walter Matthau - Estrellas De Hollywood

Walter Matthau - Estrellas De Hollywood

Referencia: DT11795
DT11795
8436022312722
Data sheet
País: USA.
Formato: Dvd.
Intérpretes: Allen Garfield, Charles Durning, Garfield, Gregory Peck, Jack, Jack Lemmon, James, James Mason, Walter Matthau.
Año: 1941.
Director: Raoul Walsh.
Género: Aventuras, Cine, Cine Clásico, Comedia, Drama, Suspense, Thriller.
Duración: 499 min. aprox.
Idiomas: Castellano, Inglés.
Subtítulos: Español.
Calificación Moral: No recomendada a menores de 13 años.
Nº de Discos que contiene: 5.
Descripción: Pack de 5 DVD´s con: Un Enredo para Dos, Las Cuatro Brujas, Espejismo, Libertad, Primera Plana, Más Poderoso que la Vida.
€19.95
VAT included
rating No review at the moment
 There are not enough products in stock

Description

Sinopsis:


    Disco 1

 

     Un Enredo para Dos


    La amplia experiencia profesional acumulada a lo largo de los años por Miles Kendig durante el periodo de la Guerra Fría le permite, ya desde su asumido retiro en los Estados Unidos, elaborar una suerte de libro de memorias en las que se ponen al descubierto asuntos secretos tanto de la CIA, la KGB como de otras centrales de inteligencia con sede en el viejo continente. Isabel von Schmidt es la dama encargada por un servicio de inteligencia para disuadir a Miles que publique ese libro.

 


    Disco 2

 

    El Corazón Verde


    Henry es una especie de solterón que ha vivido hasta ahora solamente enamorado del dinero y de los placeres que éste proporciona. Derrocha la gran fortuna heredada de su padre y, desesperado y a punto de la bancarrota, decide pedirle un préstamo a su tío, quien accede con una sola condición: que le sea devuelto en un plazo de seis semanas. De no ser así le deberá diez veces la suma prestada.



    Disco 3

 

    Espejismo


    David Stillwell cree haber sufrido un ataque de amnesia y contrata a un detective privado para que le ayude a descubrir su verdadera identidad. Implicado en la muerte de un filántropo, comienza a experimentar "flashes de memoria" que le van escubriendo un inquietante pasado y la existencia de una mujer en su vida...



    Disco 4


    Primera Plana


    Chicago, 6 de Junio de 1929. En la sala de prensa del edificio de los juzgados se está desarrollando una reñida partida de póker en la que participan periodistas locales. Fuera, en el patio, se está construyendo un cadalso. Earl Williams (Austin Pendleton), asesino confeso de un policía, va a ser colgado esa misma mañana. Walter Burns (Walter Mattahou), director del Chicago Examiner, busca a su primer reportero, Hildy Jonson (Jack Lemmon) y le explica un plan para dejar atrás a los demás periódicos, introduciendo de forma oculta una cámara en el lugar de la ejecución. Pero Hildy rechaza el cubrir la información y se despide del trabajo, pues va a casarse con Peggy Grant (Susan Sarandon). Mientras el sheriff Hartman (Vincent Gardenia) reparte las invitaciones para la ejecución, el Dr. Eggelhofer (Martin Gabel) examina a Williams y le pide que le muestre como sucedió el crimen, para lo cual ruega a Hardman que le preste su arma para la demostración...



    Disco 5


    Más Poderoso que la Vida


    Debido a una rara enfermedad, Ed Avery debe tomar cortisona, una droga que todavía está en proceso de experimentación y que le provoca alteraciones mentales que repercuten en su trabajo como profesor y en sus relaciones familiares.

 

 

Año: 1956, 1965, 1971, 1974, 1980.

Director: Billy Wilder, Edward Dmytryk, Nicholas Ray, Ronald Neame.

Intérpretes: Allen Garfield, Charles Durning, Gregory Peck, Jack Lemmon, James Mason, Walter Matthau.

Calificación moral: No recomendada a menores de 12 años.
Duración: 499 min. aprox.


 

Contenidos Adicionales:

 

    - Menús interactivos. 

    - Acceso directo a escenas.

        

IDIOMAS: Dolby Digital 2.0: Español, Inglés.

SUBTÍTULOS: Español.

FORMATO: B/N - Color - PAL - Fullscreen 1.85:1 - 4:3.

Comments