Pack Imperios: Napoleón, Soldado, Emperador, Amante, Estadista

Pack Imperios: Napoleón, Soldado, Emperador, Amante, Estadista

Referencia: DT1034
DT1034
8436022288386
Data sheet
País: USA.
Formato: Dvd.
Año: 2000.
Género: Documental.
Duración: 240 min. aprox.
Calificación Moral: Autorizada para todos los públicos.
Nº de Discos que contiene: 4.
Descripción: Soldado, emperador, amante, estadista. Durante casi dos décadas cruzó el panorama mundial como un coloso –amado y despreciado, venerado y temido.
€17.95
VAT included
rating No review at the moment
 There are not enough products in stock

Description

Este pack contiene los siguientes dvd's:

 

  • Dvd 1: Hacia el Destino.
  • Dvd 2: Golpe de Suerte.
  • Dvd 3: Cumbre de Grandeza.
  • Dvd 4: El Fin.

 

"HACIA EL DESTINO":

Hacia el destino nos cuenta la historia del extraordinario ascenso de Napoleón desde la oscuridad de su infancia en Córcega hasta las victorias en Italia que le hicieron un héroe a los ojos de los franceses y lo convenció que su destino era la grandeza. También habla de su amor por Josephine Beauharnais, una mujer de hábitos y gustos extravagantes, y que en un principio no fue correspondido.

 

 

 

"GOLPE DE SUERTE":

Golpe de suerte representa el ascenso de Napoleón al poder absoluto, de General victorioso hasta primer Cónsul y hasta Emperador de Francia. Describe sus extraordinarios logros –desde el Código Napoleónico y el Banco de Francia, a puentes, carretera y canales – así como la naturaleza tiránica de su papel y la violenta oposición de gran parte de Europa.

 

 

 

"CUMBRE DE GRANDEZA":

Cumbre de grandeza es el testimonio de la conquista de Napoleón de gran parte de Europa en una serie de triunfos brillantes, en los que se incluyen su legendaria victoria en la Batalla de Austerlitz. Para mantener su papel, debe continuar luchando. Pero con la invasión de España, ya ha llegado demasiado lejos.

 

 

 

"EL FIN":

El fin describe la caída de Napoleón, incluyendo la invasión y el consecuente rechazo de Rusia y sus batallas finales, en las que toda Europa se unen contra él. Exiliado en Elba, vuelve a Francia después de 10 meses, para ser derrotado por última vez en Waterloo. Napoleón pasa sus últimos días exiliado en una isla lejana en el Sur del Atlántico, donde escribe sus memorias y reinventa su leyenda.

 

Año: 2000.
Calificación Moral: Autorizada para todos los públicos.
Duración: 240 minutos aprox.

 

Contenidos Adicionales:

-Menús interactivos.
-Acceso directo a escenas.

IDIOMAS: Castellano 2.0 Estéreo, Inglés 2.0 Estéreo.

MENÚS: Castellano.
Formato 4:3.

Comments