Poirot 5ª Temporada - Agatha Christie

Poirot 5ª Temporada - Agatha Christie

Referencia: DT451
DT451
4567890649338
Data sheet
País: Reino Unido.
Formato: Dvd.
Género: Intriga, Suspense.
Duración: 416 min.
Nº de Discos que contiene: 4.
Descripción: La Quinta temporada del personaje más célebre de Agatha Christie Hercules Poirot
€16.53
 There are not enough products in stock

Description

Pack con 4 DVD con los capítulos de la quinta temporada de las aventuras de Poirot, el personaje más célebre de Agatha Christie.



DVD 1
-La aventura de la tumba egipcia
El arqueólogo Sir John Willard descubre la tumba de Faraón Men-her-Ra en el Valle de los Reyes, y desoyendo los consejos de sus compañeros la abre con un golpe para desvelar los tesoros que hay dentro. Segundos después Sir John Willard sufre un ataque mortal al corazón. De repente todo aquel que tenía una conexión con el descubrimiento comienza a caer muerto. Lady Willard solicita a Poirot que investigue este caso. ¿Es posible que la tumba del Faraón Men-her-Ra esté maldita?


-El inferior
Al empresario Sir Rueben Astwell se le ha quemado misteriosamente su fábrica. La ambición de Astwell por hacer dinero en una posible guerra con Alemania se ve truncada por su muerte. Después de varios intentos de hipnotizar a Poirot, la Srta. Lemon ayuda a resolver este misterioso caso de asesinato y venganza gracias a su nueva habilidad para hipnotizar – a la vez que ayuda a Hastings a conseguir un hoyo en uno en un campo de golf.



DVD 2

-Iris amarillos
Hastings le dice a Poirot que un nuevo restaurante ha abierto en Londres que tiene el mismo nombre que uno que está en Buenos Aires y que Poirot visitó dos años atrás. En el correo aparece un iris amarillo, lo que hace recordar su viaje a Poirot. Iris era una de los comensales en una cena en Buenos Aires, que fue asesinada y Poirot descortesmente deportado antes de que pueda investigar algo. ¿Podría ser que la misteriosa llegada del iris amarillo sea una petición para que Poirot retomara el caso?


-El caso del testamento desaparecido
Cuando el académico Andrew Marsh muere poco después de haber realizado cambios en su testamento, Poirot decide que hay muchos motivos para un posible asesinato. Antes de morir, Marsh le pidió a Poirot que sea el albacea de su nuevo testamento en donde deja todos sus bienes a Voilet, que está bajo su tutela. Este cambio deja a muchos beneficiarios fuera del reparto de bienes. Las sospechas de Poirot se acentúan cuando el nuevo testamento desaparece.



DVD 3
-La aventura del noble italiano
El Capitán Hastings finalmente decide comprar un elegante coche italiano en el concesionario del Sr Vizzini. A la hora de firmar los papeles un sospechoso personaje llega con el mensaje de que al Sr Vizzini le queda poco tiempo. El tiempo también se acabó para un compatriota de Vizzini, el Conde Foscatini, vecino de un amigo de Poirot, que es hallado muerto. El caso parece no tener un motivo claro, hasta que la vida amorosa de la Srta. Lemon arroja una pista.


-La caja de bombones
Poirot acompaña al Inspector Japp a Bruselas donde recibirá el ‘Branche d’Or’ por sus servicios a Bélgica. Un comentario del Comisario Chantalier hace recordar a Poirot un caso que no logró resolver 20 años atrás. La idea es sencillamente ridícula – y Poirot reflexiona sobre la fascinante historia de un político liberal y su fatídica caja de bombones.



DVD 4
-El espejo del muerto
Poirot está interesado en un espejo Art Decó, pero éste es adquirido por Gervase Chevenix en una subasta que lo ofrece como medio de pago a Poirot si descubre quién le está estafando. Poirot viaja a la casa de Chevenix. Pero, antes de que pueda comenzar a investigar, su cliente es encontrado muerto y el espejo roto en mil pedazos. Una nota al lado del cadáver donde se lee “lo siento” es la única pista evidente.


-Robo de joyas en el Grand Metropolitan
Poirot se encuentra de vacaciones en Brighton en la costa sur de Inglaterra por prescripción de su médico. Su llegada coincide con el estreno de una nueva pieza teatral “Pearls before Swine”. La actriz principal, Margaret Opalson, lleva puesto un magnifico collar de perlas en su actuación que tiempo atrás perteneció a la familia real rusa. Cuando el collar es robado, Poirot se siente obligado a interrumpir su descanso y recuperar la joya.
 

Director Guy Andrews
Actores David Suchet, Hugh Fraser, Philip Jackson, Pauline Moran

 

Contenidos Adicionales:

Idiomas Audio Dolby Digital Estéreo: Español, Inglés Subtítulos Español

 

Menús interactivos, Acceso directo a escenas

 

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write your review

Poirot 5ª Temporada - Agatha Christie

La Quinta temporada del personaje más célebre de Agatha Christie Hercules Poirot

Write your review