El Silencio de los Corderos

El Silencio de los Corderos

Referencia: DT245
DT245
8420266997654
Data sheet
País: USA.
Formato: Dvd.
Intérpretes: Chuck Norris, Joey Bishop, Kim Delaney, Lee Marvin, Martin Balsam, Oe.
Género: Intriga, Thriller.
Duración: 114 minutos.
Calificación Moral: No recomendada para menores de 18 años.
Nº de Discos que contiene: 1.
Descripción: Anthony Hopkins y Jodie Foster realizan unas interpretaciones inolvidables, premiadas con dos Oscars ® (Mejor Actor y Mejor Actriz) en este "conmovedor y poderoso thriller tan cautivador como sorprendente".
€3.95
VAT included
 There are not enough products in stock

Description

Esta increíble obra maestra ganó cinco premios de la Academia, entre los que estaban el de Mejor Director y el de Mejor Película.


Un psicópata conocido como Buffalo Bill está secuestrando a sesinando a jóvenes mujeres por todo el medio oeste de Estados Unidos. Teniendo en cuenta que si conoces a unp uedes conocer al resto, el F.B.I envía a la Agente Clarice Starling (Foster) a entrevistar a un prisionero demente quq uizás pueda proporcionar una visión psicológica de la mente del asesino y pistas sobre sus acciones. El prisionero es un psiquiatra conocido como Dr. Hannibal Lecter (Hopkins), un brillante asesino caníbal que únicamente se comprometerá a ayudar a Starling si ella alimenta su curiosidad con detalles sobre su propia vida.


Esta retorcida relación obliga a Starling no sólo a enfrentarse con sus propios demonios psicológicos, sino que además le llevará a enfrentarse cara a cara con un asesino atroz y demente, la encarnación de una maldad tan poderosc omo nunca antes había conocido. Este terrorífico thriller, sobrecogedor, extrañamente erótico e íntimo... es un ejercicio de suspense electrizante.

 

Año: 1991.
Director: Jonathan Demme.
Intérpretes: Anthony Hopkins, Jodie Foster, Ted Levine, Lawrence T. Wrentz, Lawrence A. Bonney, Kasi Lemmons, Scott Glenn.
Calificación Moral: No recomendada para menores de 18 años.
Duración: 114 minutos.

 

Contenidos Adicionales:

-Acceso directo a escenas.
-Subtítulos en múltiples idiomas.

IDIOMAS: Dolby Digital 5.1: Castellano, Inglés, Alemán.
SUBTÍTULOS: Castellano, Inglés, Alemán, Alemán para sordos.
FORMATO: Widescreen 16:9.

 

Trailer Promocionalen V.O.

 

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write your review

El Silencio de los Corderos

Anthony Hopkins y Jodie Foster realizan unas interpretaciones inolvidables, premiadas con dos Oscars ® (Mejor Actor y Mejor Actriz) en este "conmovedor y poderoso thriller tan cautivador como sorprendente".

Write your review