No Somos Perfectos

No Somos Perfectos

Referencia: DT781
DT781
8420266999580
Data sheet
País: USA.
Formato: Dvd.
Intérpretes: Ann, Anne Bancroft, Donna Corcoran, Marilyn Monroe, Oe, Richard Widmark.
Año: 1988.
Director: Henry Winkler.
Género: Comedia.
Duración: 1hr. 39 mins.
Calificación Moral: No recomendada para menores de 13 años.
Nº de Discos que contiene: 1.
Descripción: Billy Crystal y Alan King les harán retorcerse de risa en esta clásica comedia del director Henry Winkler sobre un padre y un hijo perpetuamente enfrentados que acaban descubriendo que el amor es cosa de familia.
€3.95
VAT included
 En Stock

Description

No somos perfectos, con guión del propio Billy Crystal y del ganador del Oscar Eric Roth, es una comedia inteligente y tierna con un guión excelente y una dirección impecable. Dicen que "de tal palo tal hijo" pero desde luego ése no parece ser el caso de Abe (King) y Abbie (Crystal) Polin. Abe es el rey de los extras de Hollywood. Su talento escénico reside en fundirse con la multitud. Su hijo Abbie, sin embargo, es un respetado cirujano cardíaco en Nueva York, dolido porque siempre le ha parecido que no era más que un figurante en la vida de su padre. Cuando Abbie sufre un leve ataque al corazón, decide que ha llegado el momento de reanudar los lazos familiares... O de cortarlos para siempre. Así que se dirige a Hollywood, donde sus esfuerzos por reconciliarse por su progenitor tendrán consecuencias inesperadas.

 

Año: 1988.
Director: Henry Winkler.
Intérpretes: Billy Crystal, Eric Roth, Alan King, JoBeth Williams, Janet Carroll, David Ackroyd, Phil Fondacaro, Robert Pastorelli, Larry Cedar, Mark L. Taylor.
Calificación Moral: No recomendada para menores de 13 años.
Duración: 1hr. 39 mins.

 

Contenidos Adicionales:

IDIOMAS: Castellano Mono, Inglés Mono, Alemán Mono, Italiano Mono,Francés Mono.
SUBTÍTULOS: Francés, Inglés, Holandés, Sueco, Griego, Ínglés y Alemán para sordos.
VERSIÓN: Castellana.

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write your review

No Somos Perfectos

Billy Crystal y Alan King les harán retorcerse de risa en esta clásica comedia del director Henry Winkler sobre un padre y un hijo perpetuamente enfrentados que acaban descubriendo que el amor es cosa de familia.

Write your review