Seis Grados de Separación

Seis Grados de Separación

Referencia: DT879
DT879
8420266996572
Data sheet
País: USA.
Formato: Dvd.
Año: 1993.
Director: Fred Schepisi.
Género: Comedia, Drama.
Duración: 1h 47 minutos.
Calificación Moral: No recomendada para menores de 13 años.
Nº de Discos que contiene: 1.
Descripción: Considera una de las películas que mejor ha sabido reflejar la sociedad clásica de Nueva York. Brillante y provocativa, es tanto una ingeniosa comedia como una crítica social mordaz sobre la división entre ricos y pobres.
€3.95
VAT included
 There are not enough products in stock

Description

El debut que ofrece Will Smith es tan impresionante como la actuación de Donald Stherland y Stockard Channing, nominada para un Oscar®, en esa historia que resulta aún más extraordinaria si se tiene en cuenta que ¡está basada en un hecho real!
"Paul" (Smith) consigue penetrar hábilmente en el mundo de los marchantes de arte neoyorquinos Ouisa y Flan Kittredge (Channing y Sutherland) haciéndose pasar por el hijo de Sidney Poitier. Pero, mientras empeiza a desenmarañarse la red de engaños de Paul, éste aporta a sus anfitriones mucho más que una simple anécdota para contar en sus fiestas: desencadena una serie de acontecimientos que alterará el curso de sus vidas para siempre.

 

Año: 1993.
Director: Fred Schepisi.
Interpretes: Will Smith, Stockard Channing, Donald Sutherland, Ian McKellen, Bruce Davison, Heather Graham, Anthony Michael Hall, Eric Thal, Richard Masur, Anthony Rapp, Catherine Kellner.
Calificación moral: No recomendada para menores de 13 años.
Duración: 1h 47 minutos.

 

Contenidos Adicionales:

-Tráiler original de cine.

-Acceso directo a escenas.

-Subtítulos en multiples.
IDIOMAS: Castellano 2.0 Surround, Inglés 5.1, Francés 2.0 Surround, Alemán 2.0 Surround, Italiano 2.0 Surround.
SUBTÍTULOS: Castellano, Francés, Italiano, Holandés, Sueco, Noruego, Danés, Finés, Griego, Portugués, Inglés y Alemán para sordos.
VERSÍON: Castellana.
Widescreen 16:9.

 

Tráiler Promocional en V.O.

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write your review

Seis Grados de Separación

Considera una de las películas que mejor ha sabido reflejar la sociedad clásica de Nueva York. Brillante y provocativa, es tanto una ingeniosa comedia como una crítica social mordaz sobre la división entre ricos y pobres.

Write your review