PACK MISS MARPLE COLECCIÓN COMPLETA

PACK MISS MARPLE COLECCIÓN COMPLETA

Referencia: DT5862
DT5862
8436022230132
Data sheet
País: Reino Unido.
Formato: Dvd.
Género: Agatha Christie, Series TV, Series TV Inglesas, Suspense, Thriller.
Duración: 1250 min. aprox.
Idiomas: Castellano, Inglés.
Subtítulos: Español.
Nº de Discos que contiene: 12.
Descripción: Basada en la serie de novelas de Agatha Christie.
€35.00
VAT included
rating No review at the moment
 There are not enough products in stock

Description

Sinopsis:

 Disco 1

    AGATHA CHRISTIE : El Caso de los Anónimos

    El apacible pueblo de Lymstock parece ser el lugar perfecto para que Jerry Burton se recupere de su accidente bajo los atentos cuidados de su hermana Joanna. Pero de repente algo sucede que destruye la calma de este pueblo, una serie de cartas escritas con amenazas hace que las personas que reciben\se suiciden.

Disco 2

    AGATHA CHRISTIE : El Espejo se Rajó de Lado a Lado

    La famosa actriz Marina Gregg ha cambiado su residencia a Gossington Hall. Durante la recepción que se le hace en la fiesta del pueblo, la chismosa local, Heather Baddock, muere después de beberse un cocktail. El inspector Craddock será l encargado de dilucidar el crimen y con la ayuda de su tía Miss Marple, concluye que el verdadero objetivo del asesino era Marina Gegg. Escasez de sospechosos no hay.

Disco 3

    AGATHA CHRISTIE : El Tren de las 4:50 de Paddington

    Elspeth es una mujer no dada a tener alucinaciones. Pero cuando ella se encuentra sobre el tren que la lleva a casa se convierte en el\testigo de lo que al parecer es un estrangulamiento de una mujer. Como nadie reporta este crimen y no aparece cuerpo alguno, Elphe recurre a su amiga Miss Marple para resolver este rompecabezas.

Disco 4

    AGATHA CHRISTIE : El Truco de los Espejos

    Ruth van Rydock está preocupada por su hermana. Para asegurarse de que está bien, le pide a su vieja amiga Jane Marple que vaya a Stonygates, la laberíntica mansión donde Carrie-Louis vive junto a su tercer marido, Lewis Serrocold. De repente Miss Marple se encuentra en medio de una excéntrica casa, donde convive una extraña familia y un reformatorio para jóvenes criminales, donde la violencia apenas parece percibirse.

Disco 5

    AGATHA CHRISTIE : En el Hotel Bertram

    Cuando Jane Marple visita Londres siempre se hospeda en el Hotel Bertram, que es exactamente lo que le gusta, un hotel restaurado, con la decoración tradicional, un servicio impecable y una inequívoca aureola de suspense detrás de cada una de sus cerraduras.

Disco 6

    AGATHA CHRISTIE : Misterio en el Caribe

    Miss Mrple está de vacaciones en Barbados, invitada por su generoso sobrino. Siempre alerta, pasa su primer día en el hotel Golden Palm, conociendo al resto de los invitados: Tim y Molly Kendal dueños del hotel, Edward y Evelyn Hillingdon quienes son, con Greg y Lucky Dyson, invierten su tiempo en expediciones botánicas que no son lo que intentan aparentar. Está también el excéntrico millonario Jason Rafael, su secretaria, Esther Walters y su sirviente Jackson. Finalmente está el mayor Palgrave, el pesado del hotel , cuyo catálogo de interminables cuentos le convierten en un payaso para el resto de los invitados. El aborda a Miss Marple con un cuento sobre una extraña coincidencia...

Disco 7

    AGATHA CHRISTIE : Muerte en la Vicaria

    El asesinato del Coronel Protheroe es un golpe para la comunidad de St. Mead, aunque apenas desagradable. El párroco, que había declarado que matar al detestado Protheroe sería un servicio al mundo y la segunda esposa del Coronel, joven y coqueta, podrían ser considerados los sospechosos.

Disco 8

    AGATHA CHRISTIE : Némesis

    En la incredulidad completa se encuentra la Srta. Marple al recibir una carta del Sr. Rafiel, un conocido de viajes, recientemente fallecido. El Sr. Rafiel reconoce un don especiañ sobre la justicia en la Sra. Marple y le deja instrucciones para que lleve a cabo la investigación de un crimen anterior a su muerte.

Disco 9

    AGATHA CHRISTIE : Se Anuncia un Asesinato

    La invitación era absolutamente explícita: "se anuncia un asesinato y ocrrirá el viernes 5 de Octubre, en Little Paddocks, a las 7:00 P.M." Todos en el pueblo se esperaban que se tratara de un simple juego, se elige a un asesino, se apagan las luces, la víctima cae y los jugadores invitados indagan quién lo hizo. Todo era simple, hasta que se decubre que el cadáver es verdadero.

Disco 10

    AGATHA CHRISTIE : Un Cadáver en la Biblioteca

    Son las siete de la mañana y los Bantry al despertar se encuentran con el cadáver de una joven desconocida en su biblioteca. Ella usaba un vestido de noche y exceso de maquillaje, el cuál se ha corrido por toda su cara.¿Pero quién es ella?¿Cómo llegó hasta allí?

Disco 11

    AGATHA CHRISTIE : Un Crimen Dormido

    Poco tiempo después de que Gwenda se haya mudado a su nuevo hogar, empiezan a suceder hecho extraños. A pesar de realizar su mejor esfuerzo en reformar la casa, sólo tiene\en escarbar sobre su pasado. Peor aún, cuando sube las escaleras siente un temor irracional... Muerta de miedo.

Disco 12

    AGATHA CHRISTIE : Un Puñado de Centeno

    Todo comenzó con una mancha de té y terminó en tragedia cuando el millonario Rex Fortescue bebió su\raza, se sintió enfermo y murió. La\pista: un puñado de centeno que se encontró en la víctima. El asesinato no tenía sentido hasta que la astuta Jane Marple recuerda una encantadora melodía infantil "Sing a song of Sixpence". Una indirecta juguetona para un asesinato que es todo menos un juego de niños... 

   

Año: 2011.
Director: Christopher Petit, David Giles, David Tucker, Guy Slater, John Howard Davies, Julian Amyes, Martyn Friend, Mary McMurray, Norman Stone, Roy Boulting, Silvio Narizzno.
Intérpretes: Andrew Cruikdhank, Annette Badland, Barbara Barnes, Barbara Franceschi, Barry Newman, Caroline Blakiston, Claire Bloom, David Horovith, Deborah Appleby, Donald Pleasence, Edward Jewesbury, Elisabeth Counseli, Faith Brook, Frank Gatliff, Frank Middlemass, Georgine Anderson, Geraldine Alexander, Glynis Barber, Helena Michell, James Cossins, Jean Simmons, Jill Meager, Joan Greenwood, Joan Hickson, Joan Kickson, Joanna Meager, John Castle, John Moulder, Joss Ackland, Keith Drinkel, Lucy Gleeson, Michael Culver, Paola Dionisotti, Paul Eddintong, Peter Tibury, Rachel Bell, Raymond Francis, Renee Asherson, Robert Lang, Roger Hammond, Selina Cadell, Susy Ceris.
Calificación Moral: No recomendada a menores de 12 años.
Duración: 1250 min.

 

Contenidos Adicionales:

-Menús interactivos.
-Acceso directo a escenas.

- Tráiler cinematográfico.


IDIOMAS: Dolby Digital Estéreo 2.0 Español, Ingles.

SUBTÍTULOS: Español.

MENÚS: Castellano, Inglés.

FORMATO: Widescreen. Color.

Comments

Click here to leave a review