Jekyll & Hyde

Jekyll & Hyde

Referencia: DT10343
DT10343
8421394521766
Data sheet
País: Reino Unido.
Formato: Dvd.
Género: Terror.
Duración: 95 min. Aprox.
Idiomas: Castellano, Inglés.
Nº de Discos que contiene: 1.
Descripción: En las calles de Londres una escurridiza figura ha despertado el temor de sus habitantes. Se le achacan varios asaltos a mujeres, incendios e incluso asesinatos.
€3.26
 There are not enough products in stock

Description

La policía cree haber identificado al sospechoso y lo persigue, pero en su huida empuja a un muchacho que cae bajo los cascos de un caballo y resulta gravemente herido. Un testigo del accidente lleva al joven herido hasta la cercana casa del doctor Henry Jekyll (Michael Caine), que consigue operarlo y salvarle la vida. Sin embargo la reputación del doctor Jekyll está siendo cuestionada por sus propios colegas -entre ellos el doctor Lanyon (Joss Ackland)- a causa de los heterodoxos experimentos de Jekyll: Utiliza drogas y sustancias extremadamente peligrosas en su obsesiva búsqueda de un remedio para las enfermedades mentales. Su investigación debe quedar en suspenso cuando el siniestro personaje ataca y viola a Sara (Cheryl Ladd), la mujer de la que Jekyll se ha enamorado tras reponerse a la trágica muerte de su esposa.

 

 

Año: 1990.

Director: David Wickes.

Intérpretes: Michael Caine, Cheryl Ladd, Joss Ackland, Ronald Pickup, Diane Keen, Kim Thomson, Kevin MCNally, David Schofield, Lee Montague, Miriam Karlin, Lance Percival, Frank Barrie, Kiran Shah, Ross McCall.

Calificación moral: No recomendada a menores de 13 años.

Duración: 95 min. aprox.


 

Contenidos Adicionales:

 

    - Menús interactivos. 

    - Acceso directo a escenas.

           

 

  

IDIOMAS: Dolby Digital 1.0: Español, Inglés.

SUBTÍTULOS: ---

FORMATO: Color - PAL - Widescreen.

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write your review

Jekyll & Hyde

En las calles de Londres una escurridiza figura ha despertado el temor de sus habitantes. Se le achacan varios asaltos a mujeres, incendios e incluso asesinatos.

Write your review