Las mejores Películas

Filtros activos

12,95 € DT46418
Últimas unidades en stock
rating 0 opinión

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego.

CINE CLÁSICO

Uno de los puntos fuertes de toda persona amante del cine, son las películas clásicas. ¿Quién no sueña con una de sus favoritas en las noches más enérgicas? O... ¿Quién no se detiene ante esa película antigua cuando está haciendo zapping un día normal en su casa? Pues sí, a todos nos pasa y es que las películas clásicas no pasan de moda. Podemos ver como en la actualidad, la gente joven cada vez está más familiarizada con esta clase de trailers. En Detodoexpres, pensamos en ti y en todas esas personas que buscan sin cesar las mejores películas clásicas para añadirlas a su colección. En esta sección podrás ver todas las películas que disponemos de esta temática para que comiences a disfrutar como nunca.

Gracias a muchos de los portales que están de moda en la actualidad, podemos acceder a distintos tipos de películas para que se nos haga más amenas esas tardes de invierno o verano. Pero, seguro que estás con nosotros, que no hay nada más especial que tener nuestra propia biblioteca de películas clásicas en nuestra casa. Disponer de ellas, en el momento que queramos, siendo originales, con la carátula conocida, es una sensación maravillosa. Por eso, te invitamos a que investigues por esta sección en la que te ofrecemos todas las historias que aún te quedan por conocer, o, que ya conoces y deseas añadirla a tu repertorio.  

El cine clásico es una manera de entender el origen y desarrollo del sector cinematográfico, es el principio y el nacimiento de todo lo que conocemos hoy en día. Por eso, es esencial que todas las personas cinéfilas, dediquen una parte de su tiempo y de su conocimiento a saber más sobre este tipo de películas. Es esencial para entender todo lo que nos llega a través de nuestras pantallas en la actualidad. Sin duda, es un tipo de películas que no dejan indiferente a nadie, tanto por su temática, como por su manera de realizarlas, así como por la post producción que observemos. Cuando veas una película clásica, no te detengas en ella, sino que te aconsejamos que descubras y sepas más acerca de esa historia, para que puedas entender cada detalle de la trama. En esta lista de películas clásicas, tienes tanto las más conocidas, como las más vendidas en su momento. Te recomendamos que leas detenidamente cada una de sus resúmenes y te dejes embaucar por una parte de nuestro cine tan importante y tan auténtico.

Si has llegado hasta aquí, porque eres nuevo en este mundillo y estás descubriendo las películas clásicas, te recomendamos que nos escribas por si tienes cualquier tipo de duda para que podamos asesorarte de la mejor manera posible, sin ningún tipo de compromiso. Sabemos lo importante que es el cine y lo fundamental que es en la vida de una persona, por eso contáctanos si necesitas alguna información más acerca de nuestros productos y sobre las películas clásicas que aquí te ofrecemos.