Merchan de Películas

Filtros activos

19,95 € DT46428
Últimas unidades en stock
rating 0 opinión

Felpudo oficial de la serie de televisión inglesa de drama histórico, emitida por el canal BBC Two. La serie está protagonizada por Cillian Murphy y se centra en una familia de gánsteres de Birmingham, durante los años veinte y del ascenso de su jefe, Thomas Shelby, un mafioso que dominará toda Inglaterra, después de afrontar una terrible guerra.

¿Quién no ha ido a ese concierto que tanto esperaba o a ese evento en el que no dejaba de pensar y se ha llevado algo del merchan de ese lugar? Seguro que estarás asintiendo con la cabeza y diciendo: ¡Yo soy uno de ellos! Pues claro, nosotros también. Por eso, en Detodoexpres, conocemos lo importante que es para ti tener los espacios de tu casa tan queridos, decorados con los mejores artículos de tus personajes, series, películas preferidas con el mejor merchandising de películas clásicas y actuales…

Tras una larga trayectoria profesional, hemos conseguido llegar a muchos clientes durante todos los años que nos respaldan, por eso, conocemos lo que quieren y lo que buscan en cada momento. Gracias a esto, hemos podido ofrecerte una amplia gama de merchan de películas de todo tipo para que puedas presumir de una colección única y exclusiva.

¿Qué podrás encontrar en esta sección de merchan de películas?

Si has podido echar un vistazo seguro que le has puesto el ojo a algún artículo ya, podrás encontrar:

1.    El merchan de felpudos de las películas más originales de todos los tiempos. Ahora sí, que podrás tener la puerta de tu casa bien adornada y como tú te meres. Con ese felpudo de Stranger Things o por qué no, el de Friends…

2.    ¿Quién no tiene esa colección de tazas de sus personajes favoritos? Sí, sabemos lo esencial que es para ti tener las mejores imágenes de tus historias favoritas en 3D, ¿Todavía no has visto nuestra taza esculpida en 3D de Juego de Tronos? O por qué no tomarte ese café, de la mano de Harry Potter…

3.    El merchan de las películas es un toque que nos aporta personalidad en cualquier parte que lo coloquemos. Las figuras es algo que a todo el mundo le gusta, en nuestro catálogo encontrarás figuras de todas las historias más o menos conocidas del momento. Por ejemplo, ¿Buscas el regalo perfecto para un fan de Frozen? Consigue la figura de Olaf para dejarle con la boca abierta.

4.    Lámparas y llaveros de todo tipo y de cualquier trama. Si eres fan de Dragón Ball, no podrás perderte la lámpara mini led. Ahora ya es posible decorar la habitación a tu gusto con el mejor merchan de películas.

5.    Un elemento que no puede faltar en tu escritorio, es la alfombrilla que te van a dar esas ganas de leer o estudiar que te faltan cada día. Pues ahora, podrás poner en tu superficie la alfombrilla de: The Witcher o por qué no de tu juego favorito: Pac Man.

6.    Adorna tu mochila o ropa con las mejores chapas y pins de películas con todo nuestro merchan. En esta sección encontrarás el que llevas tiempo buscando.

7.    Peluches hechos a mano, ¡Con la mayor calidad del sector! Regala a Batman o a Luigi a tu persona especial, o ¿Por qué no? Cómpralo para ti mismo.

Como habrás podido comprobar, tenemos en este catálogo el mejor merchan de películas de toda la industria actual. También podrás encontrar desde paquetes de pegatinas, hasta el tarro de galletas de Wookiee. Todo un clásico muy demandado para los fans de esta saga.