Posse, Renegados

Posse, Renegados

Referencia: DT4
DT4
8420266921413
Ficha técnica
País: USA.
Formato: Dvd.
Año: 1993.
Director: Mario Van Peebles.
Género: Western.
Duración: 107 min.
Subtítulos: Alemán, Alemán para sordos, Castellano, Danés, Finés, Francés, Holandés, Inglés, Inglés para sordos, Italiano, Noruego, Sueco.
Nº de Discos que contiene: 1.
Descripción: Mario Van Peebles (Hacia el fin del mundo), Billy Zane (Titanic) y Stephen Baldwin (Perseguidos) ponen la Frontera patas arriba en este frenético y magistral western cargado de estrellas.
3,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
 No hay suficientes productos en stock

Descripción

Desbordante de acción, humo de pólvora y puñetazos, y co-protagonizado por Big Daddy Kane, Blair Underwood, Tone Loc, Pam Grier, Isaac Hayes, Nipsey Russell, Aaron Neville y otros grandes actores, Posse relata las páginas de la historia del Oeste americano que hasta ahora nunca se habían incluido en los libros de texto, y lo hace con suspense, humor e inmenso poderío.
Corre el año de 1892; un grupo de soldados de infantería, en su mayoría negros, son traicionados por su comandante, el Coronel blanco Graham (Zane), y desertan de la guerra de Cuba entre los Estados Unidos y España. Huyendo de la persecución de Graham, Jessie Lee (Van Peebles) conduce a sus hombres a su pueblo, Freemanville, donde, para su consternación, se está librando una guerra de otro tipo... ¡una guerra racista! En este western atípico asistimos a los esfuerzos de Lee por imponer la ley y la justicia y devolver la libertad a los suyos... ¡con pocas palabras y mucha acción!!

 

Año: 1993

Director: Mario Van Peebles

Intérpretes: Stephen Baldwin, Richard Gant, Richard Jordan, Big Daddy Kane, Charles Lane, Tiny Lister, Tone Loc, Salli Richardson, Blair Underwood, Mario Van Peebles, Reggie Vel Johnson y Billy Zane

Calificación moral: No recomendada para menores de 13 años

Duración: 1h 47min. 

 

Contenidos Adicionales:

-Menú interactivo.

-Acceso directo a escenas.

 

IDIOMAS: Dolby Surround 2.0: Castellano, Inglés, Francés, Alemán, Italiano.

SUBTÍTULOS: Castellano, Francés, Italiano, Holandés, Sueco, Noruego, Danés, Finés, Inglés para sordos, Alemán para sordos.

FORMATO: Widescreen 16:9.

 

Valora este Producto

Pulse aquí para dejar su opinión