Postman Pat Vol.2

Postman Pat Vol.2

Referencia: DT12815
DT12815
8420018361566
Ficha técnica
País: USA.
Formato: Dvd.
Intérpretes: Dibujos Animados.
Año: 1981.
Género: Animación.
Duración: 75 min. aprox.
Idiomas: Castellano.
Calificación Moral: Autorizada para todos los públicos.
Nº de Discos que contiene: 1.
Descripción: Pat Clifton es el cartero de la villa de Greendale. Es amable y muy amistoso y tiene un compañero inseparable, su gatito blanco y negro llamado Jess.
3,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
 No hay suficientes productos en stock

Descripción

Cada día, Pat trata de concentrarse en entregar las cartas pero, casi siempre, es distraido por alguno de los ciudadanos de la villa y, en todas las ocasiones, les ayuda a resolver sus problemas. Greendale, la villa donde vive Pat, es una grande y muy ocupada ciudad; en la calle principal se encuentra la casa de la señorita Goggins, al final de la villa se encuentra la estación del tren, hogar del Cohete Greendale. Esta es una villa llena de gente amable. Y allí, Pat es mucho más que el cartero, es el ciudadano más respetado de toda la ciudad. Cada mañana, acompañado de su inseparable gatito Jess, además de repartir el correo paseándose en su brillante furgoneta roja, se enfrenta a todo tipo de situaciones que resolverá para que la vida de sus vecinos sea más tranquila.

 

6. Pat y el Tractor: Pat tiene una carta certificada para los campistas. Cuando llega, encuentra la tienda de campaña, pero no hay nadie dentro. La Señora Hubbard le comenta que se han ido a la cascada de agua: le deja un tractor, porque Pat no podría llegar con su camioneta.

7. Pat Tiene Mucha Sed: Hace mucho calor y hay escasez de agua en el pueblo de Greendale. Durante su ronda en el pueblo, Pat descubre una vieja bomba de agua que dejó de funcionar hace años. Cuando se arregla, todos vienen a llenar cubos.

8. Pat se Enfrenta con el Viento: Hay mucho viento. Durante su viaje, Pat se encuentra con un árbol caído en el camino que le impide pasar. El viento es tan fuerte que se lleva también las cartas.

9. Pat se Enfrenta con la Niebla: Hay mucha niebla este día y Pat tiene problemas para encontrar su camino. Como no ve nada, reparte correo a un espantapájaros, pensando que es Ted Blen. Poco después, se pierde por culpa de la niebla.
 

 

 

Año: 1981.

Director: John Cunliffe e Ivor Wood.
Intérpretes: Dibujos Animados.
Calificación Moral: Autorizada para todos los públicos.
Duración: 75 min.

 

Contenidos Adicionales:

 

   - Menús interactivos.

   - Acceso directo a escenas.

  

 

IDIOMAS: Dolby Digital 2.0: Español.

SUBTITULOS: ----

FORMATO: Color - PAL - Fullscreen 1.33:1 - 4:3.

Valora este Producto

Pulse aquí para dejar su opinión