Derecho de asilo (La cinemateca de Cuba)

Derecho de asilo (La cinemateca de Cuba)

Referencia: DT34612
DT34612
2020-07-04
8436022960732
Ficha técnica
País: Cuba.
Formato: Dvd.
Intérpretes: Adela Legrá, Jorge Cao, Jorge Perugorria, Luis Alarcón, Pedro Fernández, Raúl Eguren, Reina Cueto, Serafín García, Sonia Caridad, Xavier Meli.
Año: 1994.
Director: Octavio Cortazar.
Género: Drama, Politico.
Duración: 128 min. aprox.
Idiomas: Castellano.
Calificación Moral: No autorizada para menores de 13 años.
Nº de Discos que contiene: 1.
Descripción:

El sudamericano Felipe Sánchez ocupa un alto cargo como funcionario de su pequeño país natal. Gracias a un trabajo eficiente se ha ganado la confianza de su jefe, cuyo puesto envidia y está tramando arrebatárselo.

3,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
 En Stock

Descripción

El sudamericano Felipe Sánchez ocupa un alto cargo como funcionario de su pequeño país natal. Gracias a un trabajo eficiente se ha ganado la confianza de su jefe, cuyo puesto envidia y está tramando arrebatárselo. No obstante, todas sus fantasías políticas se van al traste cuando se produce un golpe de estado. Es entonces cuando solicita asilo político en la embajada de un país limítrofe y empieza a vivir una vida muy diferente.
Octavio Cortázar dirige una película que obtuvo el premio La Vigía, en el XVI Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano La Habana, y que fue nominada al Golden Kikito como mejor filme latino. En esta obra destaca la presencia de Jorge Perugorría, el actor cubano más internacional, quien interpreta al personaje principal.

Año: 1994.
Director: Octavio Cortazar.
Intérpretes: Jorge Perugorría, Luis Alarcón, Jorge Cao, Sonia Caridad, Reina Cueto, Raúl Eguren, Pedro Fernández, Serafín García, Adela Legrá, Xavier Meli.
Calificación Moral: No recomendada a menores de 13 años.
Duración: 128 min. aprox.


 
Contenidos Adicionales:


    - Acceso directo a escenas.

    - Ficha técnica.

      

IDIOMAS: Dolby Digital: Castellano.

SUBTÍTULOS: -----
MENÚS: Castellano.
FORMATO: Color - PAL - Fullscreen.

Comments