Man On Wire

Man On Wire

Referencia: DT34159
DT34159
8435153659201
Ficha técnica
País: Reino Unido, USA.
Formato: Dvd.
Intérpretes: Documental.
Año: 2008.
Director: James Marsh.
Género: Acción, Documental.
Duración: 111 min. aprox.
Idiomas: Castellano, Catalán, Inglés.
Subtítulos: Catalán, Español.
Calificación Moral: No recomendada a menores de 7 años.
Nº de Discos que contiene: 1.
Descripción: Man on Wire es un impresionante documento sobre la historia tan real como increíble- de Philippe Petit, un joven que en 1974 convirtió su sueño en una proeza conocida como el delito artístico del siglo. Una obra realmente apasionante y merecedora de una interminable lista de reconocimientos internacionales, culminada recientemente con el Oscar a la mejor película Documental.
3,95 €
Impuestos incluidos
 No hay suficientes productos en stock

Descripción

Man on Wire es un impresionante documento sobre la historia -tan real como increíble- de Philippe Petit, un joven que en 1974 convirtió su sueño en una proeza conocida como "el delito artístico del siglo". Una obra realmente apasionante y merecedora de una interminable lista de reconocimientos internacionales, culminada recientemente con el Oscar a la mejor película Documental. El 7 de Agosto de 1974, un joven francés llamado Phillippe Petit, pisó un cable colgado ilegalmente entre las torres gemelas de Nueva York, entonces los edificios más altos del mundo. Tras una hora caminando por el cable, fue arrestado, examinado psicológicamente y encarcelado antes de ser finalmente liberado.



Año: 2008.
Director: James Marsh.
Intérpretes: Documental.
Calificación Moral: No recomendada a menores de 7 años.
Duración: 111 min. aprox.

  

Contenidos Adicionales:

    - Menús interactivos.

    - Acceso directo a escenas.

  

 IDIOMAS: Dolby Digital 5.1: Castellano, Catalán, Inglés.

SUBTÍTULOS: Castellano, Catalán.

MENÚS: Castellano.

FORMATO: Color - PAL - 1920x1080p - 2.40:1.

Valora el Producto

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Man On Wire

Man on Wire es un impresionante documento sobre la historia tan real como increíble- de Philippe Petit, un joven que en 1974 convirtió su sueño en una proeza conocida como el delito artístico del siglo. Una obra realmente apasionante y merecedora de una interminable lista de reconocimientos internacionales, culminada recientemente con el Oscar a la mejor película Documental.

Escribe tu opinión