Maravillas

Maravillas

Referencia: DT11831
DT11831
8436027576679
Ficha técnica
País: España.
Formato: Dvd.
Año: 1981.
Género: Drama.
Duración: 92 min. aprox.
Idiomas: Castellano.
Nº de Discos que contiene: 1.
Descripción: Maravillas es una chica de quince años a quien su padre, fotógrafo sin trabajo, roba dinero para sus pequeños vicios eróticos.
3,95 €
Impuestos incluidos
 En Stock

Descripción

 Afortunadamente, Maravillas tiene unos antiguos padrinos, de origen judío sefardita, que la visitan y miman. Cuando Maravillas era pequeñita al que más quería de ellos era a Salomón, pero fue obligado a no verla más cuando los padrinos descubrieron que había sometido a la niña a una arriesgada prueba para que nunca jamás tuviera miedo en la vida. Tiempo después Maravillas conoce a un chico, Chssman que trabaja con Salomón en un show y se gustan. Maravillas se ve envuelta en el robo de una joya. Chssman ayuda a la chica a tratar con unos delincuentes. Llevan la joya a un perista. Éste aparece misteriosamente estrangulado y la esmeralda ha desaparecido. El padre de Maravillas es el principal sospechoso debido a su vida licenciosa. Muy a pesar suyo, los padrinos tienen que pedir ayuda a Salomón. Éste en el show hace confesar a Chssman que él es el asesino del perista. Maravillas, la chica sin miedo, ha sido salvada pero... quería ella ser salvada a costa de perder a su primer amor?...
 

Año: 1981.

Director: Manuel Gutierrez Aragon.

Intérpretes: Fernando Fernan Gomez, Cristina Marcos, Francisco Merino, Enrique San Francisco, Yolanda Medina, Eduardo McGregor.

Calificación moral: No Recomendada a menores de 18 años
Duración: 92 min. aprox.

 

Contenidos Adicionales:

 

    - Menús interactivos. 

    - Acceso directo a escenas.

    - Ficha técnica.
    - Ficha artística.
    - Biofilmografía del director.
    - Galería de fotos.

 

IDIOMAS:  Dolby Digital 2.0: Español

SUBTÍTULOS: ----

FORMATO:  COLOR  - PAL - Widescreen.

Valora el Producto

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Maravillas

Maravillas es una chica de quince años a quien su padre, fotógrafo sin trabajo, roba dinero para sus pequeños vicios eróticos.

Escribe tu opinión