Poirot, Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie

Poirot, Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie

Referencia: DT13364
DT13364
Ficha técnica
País: Reino Unido.
Formato: Dvd.
Intérpretes: Christer Fant, Gustav Hammarsten, Marie, Marie Richardson, Mars, Peter Gantzler, Rolf Lassgard.
Director: Birger Larsen.
Género: Intriga, Policiaco.
Duración: 95 min. Aprox.
Idiomas: Castellano, Inglés.
Subtítulos: Español.
Calificación Moral: No recomendada para menores de 13 años.
Nº de Discos que contiene: 1.
Descripción: Hercules Poirot visita Estambul después de haber resuelto un caso complejo para el ejército británico cuando de repente es testigo de un acto de justicia despiadado en las calles.
2,95 €
Impuestos incluidos
 No hay suficientes productos en stock

Descripción

ESTUCHE DVD SLIM

 

 

Poirot se siente aliviado cuando le llaman para resolver un caso en Londres  y su viejo amigo Xavier Bou, director del Orient Express, le consigue un billete a última hora. Entre el variado grupo de pasajeros se encuentra la princesa Dragomiroff y su inquieta doncella, Hildegarde Smicht, la institutriz inglesa Mary Debenham y la misionera sueca Greta Ohlsson.
Durante el viaje Samuel Ratchett, un hombre de negocios despiadado, se acerca a Poirot y le ofrece 10..000 dólares a cambio que le vigile el equipaje, pero Poirot no acepta. ¿Es posible que Ratchett tema al italiano Antonio Foscarelli, al coronel inglés John Arbuthnot, a la agresiva americana Sra. Hubbard o al diplomático conde húngaro Andrenyi y su esposa? A la mañana siguiente, Poirot se despierta y descubre que una tormenta de nieve ha obligado a detener el tren y que Rachett ha sido apuñalado brutalmente en su compartimento.

Con la ayuda del Dr. Constantine, un detective amateur, Poirot examina la escena del crimen y encuentra una serie de pruebas que apuntan en todas direcciones. Interroga a todos aquellos que vieron a Ratchett con vida antes de que muriera: a su criado, Edward Masterman, a su ayudante personal, Hector MacQueen y al revisor, Pierre Michel, antes de percatarse de la verdadera identidad de Samuel Ratchett. Las pruebas parece que apuntan hacia un asesino misterioso que subió y bajó del tren, pero Poirot está convencido de que la verdadera respuesta yace en una historia trágica del pasado. Incomunicado por la nieve, Poirot toma una decisión que cambiará su vida para siempre.

 

Año: 1989.
Director: Philip Martin.
Intérpretes: David Suchet, Tristan Shepherd, Sam Crane, Toby Jones, Brian J. Smith.
Calificación Moral: No recomendada para menores de 13 años.
Duración: 95 min. aprox.

 

Contenidos Adicionales:

 

- Menús interactivos.
- Acceso directo a escenas.

 


IDIOMAS: Dolby Digital 2.0: Español, Italiano.
SUBTÍTULOS: Español.

MENÚS: Castellano.

FORMATO: 16:9.

Valora el Producto

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Poirot, Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie

Hercules Poirot visita Estambul después de haber resuelto un caso complejo para el ejército británico cuando de repente es testigo de un acto de justicia despiadado en las calles.

Escribe tu opinión