Último Día de Verano

Último Día de Verano

Referencia: DT4932
DT4932
8436038343093
Ficha técnica
Formato: Dvd.
Año: 1968.
Género: Comedia.
Duración: 90 minutos.
Idiomas: Castellano, Inglés.
Nº de Discos que contiene: 1.
Descripción: Jack Fleming es un joven cuya única ambición en la vida es divertirse. Poco antes de terminar su turno como barrendero de un parque de diversiones local, Jack pasas frente a una vitrina qeu exhibe un diamante valorado en 50.000 dólares.
2,89 €
 En Stock

Descripción

Es el primer premio de un sorteo de loteríka. Jack se queda lo suficiente como para admirar el diamente y al tocar por fuera el cofre de vidrio que lo protege, deja indavertidamente sus huellas digitales marcadas.
 
Tan pronto como se retira de escena, un trío de torpes malhechores hace su entrada. Apesar de su ineptitud, los tres ladrones logran llevarse el diamante; para no ser descubiertos, deciden esconder la gema en un ratón de peluche. Acabada su guardia, Jack, se apresta a comenzar su caza de aventuras cuando una rubia despampanate, Debbie Stuart, llama poderosamente su atención. Una brisa levanta la falda de la chica, dejando a la vista su  ropa interior de color rojo. Jack no sólo nota el llamativo color, sino que además tiene inscrita la frase "ILove You". El Joven queda enamorado de la chica instantáneamente.
 
 
Título Original: Breaking all the Rules
Año: 1985
Director:  James Orr.
Intérpretes: Carl Marotte, Thor Bishorpric, Carolyn Dunn, Rachel Hayward, Michael Ruddler, Pierre Andre LaRoque.
Clasificación Moral: No recomendada a menores de 13 años
Musica:
Duración: 90 min.

 

Contenidos Adicionales:

-Menús interactivos.

-Acceso directo a escenas.

IDIOMAS: Dolby Digital 2.0 Castellano  Dolby Digital 2.0: Inglés

FORMATO: 16:9  Compatible 4:3

Valora el Producto

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Último Día de Verano

Jack Fleming es un joven cuya única ambición en la vida es divertirse. Poco antes de terminar su turno como barrendero de un parque de diversiones local, Jack pasas frente a una vitrina qeu exhibe un diamante valorado en 50.000 dólares.

Escribe tu opinión