Colección Consciencia y Ser - CREATIVIDAD

Colección Consciencia y Ser - CREATIVIDAD

Referencia: DT544
DT544
4567890649581
Ficha técnica
País: España.
Formato: Dvd.
Género: Bienestar, Salud.
Duración: 70 minutos.
Nº de Discos que contiene: 1.
Descripción: A medida que vamos creciendo, dejamos a un lado todas aquellas pequeñas cosas o actividades que en nuestra infancia, nos hacían sentir tan felices.
8,22 €
 Últimas unidades en stock

Descripción

A medida que vamos creciendo, dejamos a un lado  todas aquellas pequeñas cosas o actividades que en nuestra infancia, nos hacían sentir tan felices. Aquellas situaciones nos ayudaban a exteriorizar nuestras emociones y a compartirlas con los demás. A veces para comprender nuestro estado de ánimo, no está de más volver a aquellas situaciones donde nada  nos molestaba, donde todo era calidez y nada nos preocupaba.

Mediante el juego, el arte y el color despertaremos la creatividad que llevamos dentro y, por medio de ella, intentaremos encontrarnos a nosotros mismos, conocernos mejor y ser un poquito más felices.

 

Colección Consciencia y Ser

Con esta colección intentamos encontramos con  nuestras propias sensaciones, siendo una herramienta de trabajo dónde de la mano de M. Jesús Lorenzo aprendemos conceptos y sensaciones como la nueva Espiritualidad, La Autoestima, la Creatividad, Las Emociones y el conocimiento de los meridianos y los Chakras, dónde nuestra terapeuta, a través de estos encuentros, nos conduce como herramienta de crecimiento personal.

El Grupo de alumnos descubre una forma muy diferente de vivir todos los conceptos antes descritos y, sobre todo, a una consciencia y un nuevo ser abierto a todos los nuevos conceptos como una nueva forma de conocernos, potenciando así, todo lo creativo y positivo de estos Encuentros de Conciencia y Ser.

 

Valora el Producto

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Colección Consciencia y Ser - CREATIVIDAD

A medida que vamos creciendo, dejamos a un lado todas aquellas pequeñas cosas o actividades que en nuestra infancia, nos hacían sentir tan felices.

Escribe tu opinión