Colección Consciencia y Ser - EMOCIONES

Colección Consciencia y Ser - EMOCIONES

Referencia: DT542
DT542
Ficha técnica
País: España.
Formato: Dvd.
Género: Bienestar, Salud.
Duración: 90 minutos.
Nº de Discos que contiene: 1.
Descripción: Las emociones son como las olas del mar, no pueden ser permanentes. Se mueven continuamente y por ello cambiamos de un estado a otro.
8,22 €
 No hay suficientes productos en stock

Descripción

Las emociones son como las olas del mar, no pueden ser permanentes. Se mueven continuamente y por ello cambiamos de un estado a otro. Esto nos ayuda a comprender que nada es eterno y que igual que viene se va... y todo, todo pasará...

Todo lo que nos sucede es una proyección de la mente, inconscientemente creamos estados emocionales hasta que decimos tomar consciencia de que todo lo que nos sucede en la vida es fruto del pasado y de nuestra creación menta. Si nos damos cuenta de esos patrones, de lo que hay en nuestro itnerior, ya es un paso ganado.

Este video va dirigido a ti que estás interesado en conocer tu interior y poder subirte al tren de la vida.

 

Colección Consciencia y Ser

Con esta colección intentamos encontramos con  nuestras propias sensaciones, siendo una herramienta de trabajo dónde de la mano de M. Jesús Lorenzo aprendemos conceptos y sensaciones como la nueva Espiritualidad, La Autoestima, la Creatividad, Las Emociones y el conocimiento de los meridianos y los Chakras, dónde nuestra terapeuta, a través de estos encuentros, nos conduce como herramienta de crecimiento personal.

El Grupo de alumnos descubre una forma muy diferente de vivir todos los conceptos antes descritos y, sobre todo, a una consciencia y un nuevo ser abierto a todos los nuevos conceptos como una nueva forma de conocernos, potenciando así, todo lo creativo y positivo de estos Encuentros de Conciencia y Ser.

 

Valora el Producto

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Colección Consciencia y Ser - EMOCIONES

Las emociones son como las olas del mar, no pueden ser permanentes. Se mueven continuamente y por ello cambiamos de un estado a otro.

Escribe tu opinión