Pack Coleccion Pierce Brosnan

Pack Coleccion Pierce Brosnan

Referencia: DT42161
DT42161
2020-07-04
8420266975195
Ficha técnica
País: Reino Unido.
Formato: Dvd.
Intérpretes: Denise Richards, Famke Janssen, Halle Berry, Izabella Scorupco, Jonathan Pryce, Michelle Yeoh, Pierce Brosnan, Sophie Marceau.
Año: 1997, 1999, 2002.
Director: Lee Tamahori, Martin Campbell, Michael Apted, Roger Spottiswoode.
Género: Acción, Thriller.
Duración: 500 min. aprox.
Idiomas: Castellano, Inglés.
Subtítulos: Castellano, Inglés.
Calificación Moral: No recomendada a menores de 12 años.
Nº de Discos que contiene: 4.
Descripción:

Pack de 4 Bluray con: Goldeneye, El mañana nunca muere, El mundo nunca es suficiente y Muere otro día.

16,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
 Últimas unidades en stock

Descripción

Goldeneye 

Estando de vacaciones, Bond conoce a la bella y letal Xenia Onatopp, que intenta hacerse con los planos de un nuevo helicóptero invulnerable a las interferencias. La programadora militar rusa Natalya Siminova es la única superviviente de su equipo tras un macabro plan del general Ourumov para hacerse con Goldeneye, un arma espacial ultrasecreta que emite pulsos nucleares que inutilizan cualquier equipo electrónico. Bond formará equipo con Natalya para descubrir a los malhechores tras el robo.
    
Año: 1995.
Dirección: Martin Campbell.
Reparto: Pierce Brosnan, Famke Janssen, Izabella Scorupco, Sean Bean, Gottfried John, Joe Don Baker, Judi Dench, Tchéky Karyo, Alan Cumming, Minnie Driver.


El mañana nunca muere (Tomorrow Never Dies)

Elliot Carver, un gran magnate de los medios de comunicación, sólo necesita conseguir los derechos de publicación en China para completar su emporio global. Su maquiavélico plan consiste en provocar una guerra entre Gran Bretaña y China, mediante el hundimiento de un buque de guerra inglés. James Bond emprenderá una misión contrarreloj para descubrir quién está detrás del peligroso incidente.

Año: 1997.
Dirección: Roger Spottiswoode.
Reparto: Pierce Brosnan, Michelle Yeoh, Jonathan Pryce, Teri Hatcher, Judi Dench, Joe Don Baker, Götz Otto, Desmond Llewelyn, Samantha Bond, Ricky Jay, Vincent Schiavelli.



El mundo nunca es suficiente (The World Is Not Enough)

Tras la muerte del magnate británico del petróleo Sir Robert King en un atentado en el cuartel general del MI6, su hija Elektra hereda sus fabulosos yacimientos petrolíferos del mar Caspio. El agente 007, que se siente culpable de la muerte de King, se convierte en el guardaespaldas de Elektra. Su astronómica fortuna atrae no sólo la atención de la prensa internacional, sino también la del asesino, un hombre con una bala alojada en el cerebro que le impide sentir dolor físico y cuya única obsesión es la venganza.

     
Año: 1999.
Dirección: Michael Apted.
Reparto: Pierce Brosnan, Sophie Marceau, Denise Richards, Robert Carlyle, Judi Dench, María Grazia Cucinotta, Desmond Llewelyn, Robbie Coltrane, John Cleese, Serena Scott Thomas, Samantha Bond.



Muere otro día (Die Another Day)

Desde Hong Kong a Cuba y a Londres, el agente 007 investiga los planes de Zao, el hijo del pacifista coronel Moon del ejército de Corea del Norte. El MI6 sospecha que los proyectos de Zao pueden poner en peligro la estabilidad mundial, y esas sospechas se confirman cuando 007 descubre que Zao planea unificar los ejércitos de las dos Coreas para atacar Japón y enfrentarse a los Estados Unidos. Pero Bond es apresado y torturado por Zao. Cuando Bond consigue escapar y llega a Londres, averigua que Gustav Graves, un misterioso millonario que tiene negocios con Zao, representa una gran amenaza para el mundo, pues ha fabricado un satélite que le permite dirigir la luz solar a su antojo.


    
Año: 2002.
Dirección: Lee Tamahori.
Reparto: Pierce Brosnan, Halle Berry, Judi Dench, Toby Stephens, John Cleese, Madonna, Rosamund Pike, Rick Yune, Kenneth Tsang, Will Yun Lee, Emilio Echevarría.

  

Contenidos Adicionales:

    - Menús interactivos.

    - Acceso directo a escenas.

   

IDIOMAS: Dolby Digital 5.1: Castellano, Inglés.

SUBTÍTULOS: Castellano, Inglés.

MENÚS: Castellano.

FORMATO: Color - PAL - 1.85:1 - 16:9.                   

Comments