Csi: Miami - 1ª Temporada : Episodios 1.13 - 1.24 (Csi: Miami)

Csi: Miami - 1ª Temporada : Episodios 1.13 - 1.24 (Csi: Miami)

Referencia: DT5615
DT5615
8421466533307
Ficha técnica
País: USA.
Formato: Dvd.
Género: Thriller.
Duración: 450 min. aprox.
Idiomas: Castellano, Inglés.
Subtítulos: Español.
Nº de Discos que contiene: 3.
Descripción: La mejor serie de investigación criminal jamás creada.
14,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
 No hay suficientes productos en stock

Descripción

   Sinopsis:
    C.S.I: Miami. Primera Temporada.
    Episodios 1.13-1.24.

    - DVD 1.
    1.13. Desatino.
    En el primero de los casos un hombre muere por intoxicación de forma inusitada cuando entra en casa de un vecino en busca de su perro perdido, por otro lado, una anciana es brutalmente asesinada en una residencia para la tercera edad.
    1.14. Entrada forzada.
    El equipo se enfrenta a dos nuevos casos: cuando el propietario de un crematorio es brutalmente asesinado el CSI descubre una gran cantidad de cuerpos que ya deberían haber sido incinerados.
    1.15. Muerta andante.
    Un atracador aparece muerto en la calle, con el cuello roto. Pero el equipo de Horatio Caine se encuentra con un problema mucho peor durante la autopsia, se dan cuenta de que el hombre había estado expuesto a radiciaciones.
    1.16. Indicios de cosas invisibles.
    Cuando un inmigrante ruso es apuñalado de muerte en la cabina de un espectáculo erótico, el único testigo es la straipper que actuaba para él en el momento del asesinato.

    - DVD 2.
    1.17. Un hombre sencillo.
    Poco después de que Horatio Caine testifique en un caso de asesinato, en el que el acusado es el marido de una concejala de la ciudad, se descubren nuevas pistas que podrían demostrar la inocencia del hombre.
    1.18. Día de liquidación.
    Un convoy policial se dirige a una incineradora a quemar un alijo de drogas incautado. El viaje termina bruscamente cuando unos individuos secuestran el vehículo, matan a su conductor y disparan a Tim Speddle, encargado de cubrir la operación.
    1.19. Doble tapadera.
    La investigación de Horatio Caine comienza cuando se descubre el cadáver de una chica de 27 años asesinada por dos disparos en la cabeza. Las pruebas revelan que el autor es un profesional, pero el caso se convierte en un rompecabezas cuando los federales se interesan por el y los U.S. Marshalls entran en escena.
    1.20. Unos chicos difíciles.
    Un ex convicto al que Horatio Caine había encerrado, le pide ayuda para encontrar a su hijo. Al registrar la habitación del chico, Horatio y el equipo encuentran marihuana y cientos de cartucho de bala incrustados en un árbol del jardín.

    - DVD 3.
    1.21. Vacaciones de primavera.
    Horatio y su equipo investigan las muertes de dos universitarios que pasaban unas vacaciones en Miami. La primera víctima es una chica joven hallada en la playa con el cuello roto y marcas de mordedura humana y la segunda chica, la encuentran muerta en la piscina de un hotel, pero aparentemente murió antes de caer al agua.
    1.22. Polvorín.
    Tim Speedle y Eric Delko, disfrutan de una noche en la discoteca Club Descent, cuando la pirotecnia utilizada provoca un incendio en el que mueren 16 personas y 58 resultan heridas. Tras escapar del fuego ellos y el resto del equipo, descubren que el fuego fue provocado.
    1.23. Adictos y espitosos.
    Una explosión en el granero está a punto de acabar con Horatio y su equipo, justo cuando acaban de encontrar un hombre muerto dentro de él, atado con cinta americana. El caso se convierte en una cruzada personal para Horatio, cuando descubre que el principal sospechoso conocía a su hermano, fallecido hace años.
    1.24. Recuento de víctimas.
    Un preso es asesinado de una puñalada en el patio de la cárcel, poco después de que Horatio llegue al ugar de los hechos aparece un helicóptero sobre el recinto de la prisión, hecho que hace sospechar al CSI que el asesinato es un señuelo, utlizado como una distracción para una fuga.
   

Año: 2002.
Director: Daniel Attias.
Intérpretes: David Caruso, Emily Procter, Adam Rodriguez, Khandi Alexander, Rory Cochrane, Kim Delaney, Wana de Jesus, Sofia Milos.
Calificación Moral: No recomendada a menores de 13 años.
Duración: 450 minutos.

 

Contenidos Adicionales:

-Menús interactivos.
-Acceso directo a escenas.

-Filmografías.


IDIOMAS: Dolby Digital Estéreo: Castellano, Inglés.

SUBTÍTULOS: Español.

MENÚS: Castellano.

FORMATO: Widescreen. Color.

Valora este Producto

Pulse aquí para dejar su opinión