El Asno y Las Cigarras - Tus Cuentos Clasicos

El Asno y Las Cigarras - Tus Cuentos Clasicos

Referencia: DT43028
DT43028
2020-07-04
Data sheet
Género: Animación.
Idiomas: Castellano.
Formato: Dvd.
Subtítulos: No Dispone.
Nº de Discos que contiene: 1.
Año: 2004.
Calificación Moral: Autorizada a todos los públicos.
Intérpretes: Animación.
Descripción:

DVD con 4 cuentos clásicos infantiles.

€4.95
Tax included
 Last items in stock

Description

El Asno y Las Cigarras


Un burro, al oír cantar a unas cigarras, se complació con su grato son y, envidiándoles su buena voz, les preguntó qué comían para tener tal voz. Como éstas dijeran: «Rocío», el burro, aguardando al rocío, murió de hambre. Así también, los que desean algo en contra de la naturaleza, además de no conseguirlo, sufren también las mayores desgracias.


Los Ratones y Las Comadrejas


Cierta vez, había una gran guerra entre los Ratones y las Comadrejas, donde estos Ratones siempre eran los perdedores. Un día, los Ratones hicieron una asamblea en la cual llegaron a la conclusión, de que el motivo de que siempre perdían, era por falta de Jefes; entonces, decidieron nombrar a varios nuevos Jefes. Estos nuevos Ratones Jefes, quisieron deslumbrar y distinguirse de los soldados rasos, así que se mandaron a hacer unos cascos con cuernos y se los sujetaron firmemente a la cabeza. Cuando llegó la hora de la batalla, el ejército de los Ratones nuevamente volvió a perder. Cuando los Ratones soldados huyeron a sus agujeros, los Jefes hicieron lo mismo, pero al intentar ingresar a sus agujeros, no pudiendo, ya que sus nuevos cascos con cuernos les impedía entrar. El resultado, los ratones jefes fueron devorados por las comadrejas.


El Asno, La Zorra y El León


Cierta vez, estaban juntos un Asno y una Zorra caminando por la pradera, hasta que de pronto, apareció un León hambriento. La Zorra percatándose del peligro, se acercó al León diciendo ser su amiga, y le dijo al oído:  "Si usted me deja libre, le garantizó que con mi ayuda, el Asno caerá en sus garras al instante."
Y sin esperar mucho, la Zorra regresó al lado del Asno, y le dijo: "No tienes nada de que temer amigo mio, si no te alejas de mi lado."
Y así, la Zorra llevó de un lugar a otro al Asno, hasta que lo hizo caer en una trampa.
El León, viendo que el Asno estaba asegurado, atrapó rápidamente del cuello a la Zorra, y le dijo: "Gracias por facilitarme las cosas ingenua Zorra, ahora, podré comerte con total tranquilidad, mientras el Asno, espera su turno."


La Viuda y su Oveja


Cierta vez, una pobre Viuda que tenía una única Oveja, decidió que ya era hora de trasquilarla, y deseando tomar su lana de la manera más económica, decidió trasquilarla ella misma. Sin embargo, usaba la herramienta de tan mala forma, que junto con la lana, le hacia daño a la Oveja.

   

Año: 2004..
Director: ----
Intérpretes: Animación.
Calificación moral: Autorizada para todos los públicos.
Duración:  min. aprox.

 

Contenidos Adicionales:

   - Menús interactivos.

   - Acceso directo a escenas.

 

 

IDIOMAS: Dolby Digital 2.0: Castellano.

SUBTITULOS: No dispone.

MENUS: Castellano.

FORMATO: Color - PAL -

Comments