Colección Consciencia y Ser - CHAKRAS

Colección Consciencia y Ser - CHAKRAS

Referencia: DT541
DT541
4567890649574
Data sheet
País: España.
Formato: Dvd.
Género: Bienestar, Salud.
Duración: 55 minutos.
Nº de Discos que contiene: 1.
Descripción: Los Chakras son centros de energía que se localizan en el cuerpo y están en actividad en todo momento a pesar de que no tengamos consciencia de ello.
€8.22
 Last items in stock

Description

 Los Chakras son centros de energía que se localizan en el cuerpo y están en actividad en todo momento a pesar de que no tengamos consciencia de ello. Hay 7 Chakras principales y cada uno de ellos tien su propia glándula u órgano, mineral, color, planeta, etc. Cada chakra recibe una corriente de enrgía y funciona de una manera particular y diferente a la de los demás. Un desequilibrio en alguno o varios de ellos, perturbaría al síntoma glandular y al sistema nervioso al que se le relaciona.

Este video va dirigido a ti, que quieres conocer la funcionalidad de estos centros energéticos y beneficiarte de su objetivo, ya que es el de activar diferentes partes de nuestro cuerpo para lograr la felicidad y alcanzar ciertos poderes físicos y emocionales.

 

Colección Consciencia y Ser

Con esta colección intentamos encontramos con  nuestras propias sensaciones, siendo una herramienta de trabajo dónde de la mano de M. Jesús Lorenzo aprendemos conceptos y sensaciones como la nueva Espiritualidad, La Autoestima, la Creatividad, Las Emociones y el conocimiento de los meridianos y los Chakras, dónde nuestra terapeuta, a través de estos encuentros, nos conduce como herramienta de crecimiento personal.

El Grupo de alumnos descubre una forma muy diferente de vivir todos los conceptos antes descritos y, sobre todo, a una consciencia y un nuevo ser abierto a todos los nuevos conceptos como una nueva forma de conocernos, potenciando así, todo lo creativo y positivo de estos Encuentros de Conciencia y Ser.

 

 

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write your review

Colección Consciencia y Ser - CHAKRAS

Los Chakras son centros de energía que se localizan en el cuerpo y están en actividad en todo momento a pesar de que no tengamos consciencia de ello.

Write your review