Murder One - 1ª Temporada

Murder One - 1ª Temporada

Referencia: DT17962
DT17962
8420266924018
Data sheet
País: USA.
Formato: Dvd.
Intérpretes: Anthony Lapaglia, D.B. Woodside, Daniel Benzali, Dylan Baker, Grace Phillips, Mary McCormark, Michael Hayden.
Año: 1995, 1997.
Director: Charles Haid, Donna Deitch, James Hayman, Jim Charleston, Joe Ann Fogle, Mark Bluckand.
Género: Serie Policiaca, Series TV, Suspense, Thriller.
Duración: 1035 min. aprox.
Idiomas: Castellano, Inglés.
Subtítulos: Castellano, Danés, Finés, Inglés, Noruego, Sueco.
Calificación Moral: No recomendada para menores de 13 años.
Nº de Discos que contiene: 6.
Descripción:

El mejor abogado defensor, Theodore Hoffman, "Teddy", es un hombre a quien todo el mundo quiere tener de su parte, pero hasta él mismo se sorprende al encontrarse defendiendo a un hombre acusado de asesinato y, pocas horas después, a otro hombre acusado del mismo asesinato.

€10.70
 Last items in stock

Description

El mejor abogado defensor, Theodore Hoffman, "Teddy", es un hombre a quien todo el mundo quiere tener de su parte, pero hasta él mismo se sorprende al encontrarse defendiendo a un hombre acusado de asesinato y, pocas horas después, a otro hombre acusado del mismo asesinato. El rpimero es Richard Cross, un empresario filántropo que estaba teniendo una aventura con la hermana mayor de la víctima. Pero cuando se retiran los cargos contra Cross, la acusación recae sobre Neil Avedon, un joven actor de Hollywodiense en alza. Sin embargo, a medida que Hoffman profundiza en el caso, su instinto le hace sospechar cada vez con más fuerza que Cross oculta algo, que está implicado y que está manipulando a los testigos en secreto, e incluso aterrorizando a la familia del propio Hoffman.Tome asiento entre los miembros del jurado y disfrute con "Murder One", una serie que sigue un único caso de asesinato durante toda la temporada, desde la perspectiva del abogado defensor. Una apasionante y astuta trama de engaños sutiles, mentiras descaradas y asesinato le mantendrá en suspenso hasta que el juez dé el último golpe con su mazo.



    DVD 1

    Episodio 1:

    El bufete de abogados de Hoffman & Asociados acepta defender a un conocido filántropo de Los Ángeles acusado del asesinato de una joven de 15 años, hermana de su amante.

    Episodio 2:

    Aparece un testigo que sirve de coartadad en el caso Costello. Appleton se hace cargo de la defensa del novio de Lila cunado éste es acusado de echar a otro conductor de la carretera.

    Episodio 3:

    Julie Costello presenta como prueba el diario de su hermana. Gillespie se encarga de la defensa de un especialista en inversiones que apostó y perdió todos los ahorros de sus clientes de edad más avanzada.

    Episodio 4:

    Hoffman defiende a un detective acusado de agredir a un sospechoso con un arma letal. Avedon se somete al detector de mentiras para intentar demostrar su inocencia. La esposa de Cross le pide el divorcio.



    DVD 2

    Episodio 5:

    Hoffman teme por la seguridad de Blalock después de que el investigador descubre nuevas pruebas en el caso Costello. Appleton defiende a un estudiante universitario judío acusado de cometer un delito de odio racial antisemítico.

    Episodio 6:

    Julie está a punto de morir por sobredosis. Aparecen pruebas que relacionan al cliente Spivak con un asesinato cometido en 1978.

    Episodio 7:

    Un misterioso testigo hace aparición en el caso Costello. Grasso renuncia a seguir con la acusación. Gillespie defiende a un joven miembro de una banda acusado de asesinato.

    Episodio 8:

    Una antigua paciente del Dr. Lester afirma haber sido drogada y violada mientras recibía tratamiento. A pesar de la oposición de Hoffman , Avedon acepta conceder una entrevista en televisión. Un hombre es acusado de retirar quirúrgicamente las cuerdas vocales del perro de su vecino.



    DVD 3

    Episodio 9:

    Un soplo de una prostituta sirve para incluir a un ejecutivo de una discográfica en la lista de sospechosos del caso Costello. El amante de Louis, un hombre casado y con dos hijos, es arrestado por conducta indecente. Cross hace una proposición comercial a Appleton.

    Episodio 10:

    Una de las obsesivas admiradoras de Avedon asegura ser responsable de la muerte se jessica Costello. Defensa y acusación colaboran en el proceso de selección del jurado. Comienza a circular el rumor de que Hoffman y Francesca Cross fueron amantes.

    Episodio 11:

    Las navidades están cada vez más cerca y el proceso de selección del jurado para el caso Avedon continúa. Cross pide a Hoffman que represente al hijo de un socio que ha sido acusado de violar a su acompañante durante una cita.

    Episodio 12:

    La hija de Hoffman es secuestrada. se inicia el juicio contra Avedon.



    DVD 4

    Episodio 13:

    Hoffman resta toda credibilidad al testimonio de un testigo. Comienzan a circular rumores sobre la salud de Cross. Elizabeth identifica a su secuestrador.

    Episodio 14:

    Velacek encuentra una cinta de video que delbilita la coartada de Richard Cross. Un testigo sorpresa de la acusación testifica contra Avedon. Annie pide la separación a Hoffman.

    Episodio 15:

    El Dr. Lester se ve obligado a declarar an el juicio. Se investiga un posible caso de conducta indebida por parte de un mienbro del jurado.

    - Comentario en audio del director Randy Zisk.

    Episodio 16:

    Borntein admite el diario de Jessica Costello como prueba en el caso, para disgusto de sus muy numerosos influyentes clientes. Duarnete su declaración, Julie hace una revelación sorprendente.



    DVD 5

    Episodio 17:

    La policía investiga a otro posible sospechoso en el caso Costello. La defensa trata a Julie como testigo hostil. Aparece nueva información sobre la relación que une a la enferma Dominick con Richard Cross. El fiscal del distrito se ve obligado a declarar en el juicio.

    Episodio 18:

    A pesar de estar en distancia de su hijo, la madre de Avedon decide declarar en su defensa. La acusación propone llegar a un acuerdo. La relación comercial secreta entre Appleton y Cross amenaza con hacer perder a Appleton su puesto de trabajo. Fallece el marido de Grsso.

    Episodio 19:

    Avedon decide testificar en su propia defensa. Appleton consigue acceso a los archivos de Cross.

    Episodio 20:

    Los abogados exponen sus conclusiones en el juicio de Avedon. una moción de la acusación dirigida al juez Bornstein amenaza con retrasar las deliberaciones del jurado. Appleton se entera del motivo de la inestabilidad mental de Cross.


    DVD 6

    Episodio 21:

    El jurado ya tiene veredicto en el caso Avedon. Hoffman y Grasso comentan el resultado en el programa de televisión The Larry King Show.

    Episodio 22:

    La búsqueda de Richard Cross continúa. Avedon es victima de in ataque. Sigue una posible conexión con la Mafia.

    Episodio 23:

    Se revela la identidad del asesinato de Jessica Costello.

    - Contenido adicional:
    Montando los casos: 1 temporada.

 

Año: 1995, 1997.
Director: Mark Bluckand, Jim Charleston, Donna Deitch, Joe Ann Fogle, Charles Haid, James Hayman.
Intérpretes: Daniel Benzali, Mary McCormark, Grace Phillips, D.B. Woodside, Dylan Baker, Anthony Lapaglia, Michael Hayden.
Calificación Moral: No recomendada para menores de 13 años.
Duración: 1035 min. aprox.

 

Contenidos Adicionales:

 

   - Menús interactivos.

   - Acceso directo a escenas.

    - Comentarios en audio del actor Jason Gedrick para el capítulo 8.
    - Comentarios en audio del director Randy Zisk para el capítulo 15.
    - Montando los casos: 1 Temporada.

 


IDIOMAS: Dolby Digital 2.0 Stereo: Castellano. Dolby Digital 2.0 Surround: Inglés.
SUBTÍTULOS: Castellano, Inglés, Danés, Sueco, Noruego, Finés.
MENÚS: Castellano.
FORMATO: Color - PAL - Fullscreen 1.33:1 - 4:3.

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write your review

Murder One - 1ª Temporada

El mejor abogado defensor, Theodore Hoffman, "Teddy", es un hombre a quien todo el mundo quiere tener de su parte, pero hasta él mismo se sorprende al encontrarse defendiendo a un hombre acusado de asesinato y, pocas horas después, a otro hombre acusado del mismo asesinato.

Write your review