Los demoledores (Bd-R) (Blu-Ray) (Three the Hard Way)

La película narra la historia de un complot contra los negros.
La película narra la historia de un complot contra los negros.
Un asesino en serie tiene aterrorizadas a las prostitutas de una gran ciudad italiana. Unas cuantas deciden unirse para autodefenderse.
El misterio tiene lugar en una mansión habitada por tres hermanas, Vida, Sissy y Ludmilla.
Una mujer inocente es enviada a una prisión Checa donde una directora sádica somete a las presas a toda clase de vejaciones.
Raymond Ávila (Andy García) es un honrado policía de Los Ángeles que trabaja en Asuntos Internos, departamento que se encarga de vigilar y controlar a la propia policía.
Un padre y sus hijos mellizos intentan sobrevivir al asedio de unas criaturas feroces que atacan su remota granja.
Fred Frenger es un ex-convicto que viaja a Miami para empezar una nueva vida.
Daniel Ciello, un policía neoyorquino de origen italiano, a fin de librarse de ciertas implicaciones en prácticas heterodoxas, acepta colaborar con asuntos internos para sacar a la luz diversos casos de corrupción;
Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer.
Mientras supervisa la organización de una fiesta de aniversario sorpresa dedicada a uno de sus amigos -un happening propio de los años 60 con cisnes, bailarinas y música de Rimsky Korsakov-,
A Raymond Ives, periodista y escritor de novelas de intriga, lo contrata un hombre de negocios para que le lleve unos importantes documentos, pero mientras éste busca los papeles, es asesinado. Ives, intrigado, decide investigar el crimen.
Dana Andrews interpreta a Alan Eaton, un veterano de la Guerra de Corea que regresa a casa y descubre que la empresa de relaciones públicas de Washington donde trabajaba es ahora un nido de comunistas.
Danny, un carismático estafador recién salido de la cárcel que quiere dar su último golpe antes de retirarse del negocio.
Jack Andrews, un joven detective, ahoga la pena por la muerte de su esposa en el alcohol y en el juego.
Cuando el Mayor Bennett Marco (Frank Sinatra) tiene que opinar sobre el Sargento Raymond Shaw (Lawrence Harvey), no duda en afirmar que es un auténtico héroe.
Verano de 1954. Los agentes federales Teddy Daniels y Chuck Aule son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe,
Jon acaba de lograr el mayor golpe de su carrera, y está intentando despojarse de la mercadería antes de irse a Florida y retirarse del negocio para siempre.
El sargento de marina Tommy Santoro (James Marsden) cree haber roto definitivamente su conexión del pasado con la mafia. Sin embargo, una misión con el F.B.I. le devuelve repentinamente a su antiguo barrio, en el cruce de la calle Décima con Wolf.
Danny Parker es un hombre en busca de la redención, consumido por una sensación de soledad y alienación.
Un entomólogo en busca de insectos en un desierto de arena se ve de repente atrapado conviviendo con una mujer que vive sola en una vieja casa, y con la que establecerá una extraña relación.
El prestigioso periodista Jack Elgin, un hombre inteligente e idealista, se encuentra en una situación extrema cuando su mujer y una de sus hijas son asesinadas ante sus propios ojos en un atentado terrorista.
La trama se centra en las audiencias de la Comisión de la Verdad y la Reconciliación de Sudáfrica, cuyo fin era cerrar las heridas abiertas por las atrocidades del apartheid.
Charley Partanna es un asesino a sueldo al servicio de los Prizzi, una de las familias más poderosas de la mafia. La hija del Don está enamorada de él, aunque entre ellos va a interponerse una bella rubia: se llama Irene Walker.
La película se sitúa en la Norteamérica de los años 50, en los comienzos del periodismo televisivo.