El juego de los errores (Comeback Season)

Tras una impulsiva aventura amorosa con su joven y espectacular secretaria, Walter Pearce se siente avergonzado y totalmente arrepentido.
Tras una impulsiva aventura amorosa con su joven y espectacular secretaria, Walter Pearce se siente avergonzado y totalmente arrepentido.
Los hermanos MacManus viven escondidos junto a su padre, Il Duce, en los tranquilos valles de Irlanda, alejados de su antigua vida como vigilantes.
Primera gran serie documental que aborda la contienda española, no solo desde su perspectiva política y militar, sino también desde sus implicaciones internacionales.
Pack de 1 DVD con: Tres aventureros y Adiós, amigo.
Pack de 1 DVD con: Americana y Circulo de hierro.
Pack de la séptima temporada completa con 7 DVD´S.
Pack de 2 DVD´S con: Ases calientes y El precio del poder.
Dos agentes de homicidios del cuerpo de policía de Los Ángeles investigan un múltiple asesinato en un club de raperos.
Han Sing es un ex-policía que investiga el asesinato de su hermano, que tenía tratos con la mafia china en América.
La situación de Javier es bastante peliaguda: por un lado tiene que aguantar las presiones de Paula que le pide que sólo sea amigo de Sonia, y por el otro tiene que intentar que Pedro no se entere de que es él quien está con su antigua novia, lo que tampoco es fácil.
Jeff Donovan, un vecino de Buskerville, obsesionado con el misterio que envuelve a la bruja de Blair,
Ray Pluto es un detective de policía de Nueva York, un buen profesional en plena crisis emocional a causa del sentimiento de culpabilidad que sufre tras la muerte de su esposa y su hija, que cree podía haber evitado.
Suzanne es una joven que sueña con convertirse en una presentadora estrella de la televisión.
Hércules se dirige a la corte del rey Pelias de Yolco para dar clases particulares a Ifito, hijo de Pelias, en el uso de las armas.
Michel Vailant es el mejor piloto del mundo. Sus éxitos en los rallies y circuitos más prestigiosos despiertan la admiración y la envidia de sus rivales.
Fred Astaire interpreta el papel de un bailarín buscavidas que decide casarse con la hija de un rico hombre de negocios.
Racista y ultraconservador. Hanks trabaja como funcionario de prisiones en el corredor de la muerte.
El joven Lung (Jackie Chan), ha estado siempre fascinado por el arte del Kung-Fu, pero nunca ha podido pagarse ninguna clase.
El invierno de 1967 toca a su fin. Laura, una niña de nueve años, aparece ahogada en un humedal cercano a un internado perdido en elgún lugar de los pirineos.
Irma y Roy Unserwood forman un matrimonio trabajador y muy creyente que acaban de celebrar su 25 aniversario de casados.
Buenos Aires, 1976: Carlos y su mujer Cecilia viven con su hija en una ciudad obsesionada por las constantes desapariciones de miles de ciudadanos...
Por una diabólica sucesión de acontecimientos, el cadáver de la momia Imhotep resucita en el museo británico, dispuesto a volver a la tierra decidico a conseguir de una vez por todas la inmortalidad.
Tras escapar del psiquiátrico en El Silencio de los Corderos, el Doctor Lecter se refugia en Florencia, donde forma parte de la junta de conservadores del Palazzo Vecchio.
Cuando una osa intenta conseguir un panal de miel con el que saciar su glotonería, es aplastada por un alud y muere, quedando huérfano su osezno.